free soft para reproducir casi todo?

hola, que programa me recomendais para reproducir video y que reconzozca todos o casi todos los formatos tanto de video como de audio??

por que viendo unos videos en un dvd que me ha dejado un amigo, lo intente reproducir en el divX player y me dice que el formato de audio es incompatible y no lo oigo, y hoy en el curro lo he puesto en el reproductor de w media y si me lo reconoce, pero se va desajustando el audio con respecto al video, y el video a veces se acelera y otras veces se frena, que haceis bosotros en esos casos???

GRACIAS!!! [fies]
Mas bien parece que tienes un problema con los codecs que con el reproductor. Yo miraría que codecs necesita el archivo que quieres visualizar con el GSpot (es un programa que te da información sobre un archivo de video) y despues ya buscas el codec en concreto que te falte.

Yo en principio como codecs indispensables te recomiendo que te instales el ffdshow, con eso ya podras reproducir casi todo y pocos codecs mas tendras que meter a mayores.

Saludos
VLC es lo que buscas ^_^

Saludos!
ok, el vlc me ha reproducido todos los videos estos. el otro tema, que haceis para que no se vayan descompensando el audio y el video en los videos largos?? (sin tener que estar todo el rato pausando y playando...)

GRACIAS!!!
yo uso desde hace bastante ya bsplayer y me va de lujo
5 respuestas