Free Realms: 3.000.000 de jugadores en siete semanas

Free Realms, el MMORPG "familiar" de Sony Online ha superado los 3 millones de jugadores en apenas un mes y medio de vida.

John Smedley, presidente de SOE, se muestra satisfecho con la acogida:

SOE ha trabajado diligentemente durante los últimos cuatro años para asegurarse de que Free Realms se hiciera con el espacio online.

Nos complace estar en condiciones de proporcionar un amplio, profundo, y lo que es más importante, un divertido mundo a una media de 500.000 nuevos jugadores por semana.
Posiblemente "confunde" 3.000.000 de JUGADORES, que 3.000.000 de cuentas creadas para probar el juego, pero bueno XD
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo mismo que blizzard confunden las cuentas creadas trials, como cuentas del wow ;)

pero bueno, hay que pensar que la cuenta es gratis con lo cual.. pero bueno 3 millones de cuentas en poco mas de 1 mes es mucho tb, el tema es que sigue subiendo, y todavia es muy pronto para hacer un balance de jugador que continua jugando

yo espero world of darkness online ( vampire la mascarada+ hombre lobo + mage ) que esta creando whit_ wolf_online ( que es la fusion de las empresas white_wolf creadoreas de juegos de rol y CCP creadores de eve_online ) y ff14 que creo que van a ser lo mejor de lso juturos mmo
Ya se que tiene un ingles basico y se entiende, pero si lo traducen al español engancharia a mucha mas gente.
Soldi3R escribió:Ya se que tiene un ingles basico y se entiende, pero si lo traducen al español engancharia a mucha mas gente.


Sin intentar entrar en discusiones.. el mero hecho de que esté en inglés, lo hace un poco "elitista" referente a la edad del juego, si su inglés es un poco arcáico y demás.. algo al estilo del thief3, que era/es bastante chungo con respecto a muchas palabras que son de un inglés antiguo y en desuso..

Con esto digo, que lo que me echa para atrás de muchos juegos son que estén los "niños" llorones molestando y jorobando Raids con pataletas y demás tontás!

salu2!

PD: La verdad que el español mola y cuando lo ví en el WoW con sonido y texto molaba aún más!!
http://forums.station.sony.com/freereal ... ic_id=7962

3 millones de jugadores registrados.... sumando los foros y demas? xD no se, tiene graficos tipo wow asi que por eso enganchara tanto.
Xray escribió:http://forums.station.sony.com/freerealms/posts/list.m?topic_id=7962

3 millones de jugadores registrados.... sumando los foros y demas? xD no se, tiene graficos tipo wow asi que por eso enganchara tanto.


Yo creo que engancha porque es gratuito jejeje

No se parece ser un mmropg muy trabajado el problema es que parece ser bastante casual y esta destinado a un publico de 9 a 14 años ( palabras de sony online ) .. Estoy esperando con ganas que lo saken para ps3 , no se pk tardan tanto supongo k estaran en beta probando el online con el pc .. si se pudiera utilizar el mismo personage del juego en pc para mas tarde en ps3 ya estaria jugando.

Para los que no tengais ps3 o bien la tengais os animo a probarlo ya que free realms es totalmente free xd ..
en realidad son 3000001 porque ya me hice miembro (gratuito).. la verdad que esta muy bien programado y para pasar el rato no está nada mal... pero pagar 5$ mensuales en mi caso lo veo muy dificil... de todas formas la subcripcion free es muy buena...

de todas maneras paso de largo
claudiofms escribió:lo mismo que blizzard confunden las cuentas creadas trials, como cuentas del wow ;)


Falso. Cuando Blizzard anuncia que hay XX millones de jugadores, se basa en quien a pagado el ultimo mes ya sea con tarjeta prepago o de crédito. Por lo cual ahí no entran trials ni gente q lo ha dejado.
Podrian mezclarlo con Home y seria la leche.
Al menos no es la misma basura online de siempre y tiene buenas cifras.... es mi opinión.

No lo he probado ni creo que lo haga...
lo probare por ver que tal.... es que eso de que sea free me enganxa xD... en realidad va en contra de mis principios pagar mensualmente por un juego asi que..... por probarlo no se pierde nada
11 respuestas