free mcboot 1.8c desaparecido por arte de magia

q tal compañeros, me ha pasado algo increible.
tengo instalado en la mc el free mcboot 1.8c desde hace tiempo, con arranque dela ps2 perfectamente con él y acceso a aplicaciones de todo tipo (opl, hdloader... etc, etc)
bien, desde que hace unas horas me puse a borrar algunos juegos con el hdloader, al reiniciar la consola me encuentra que me sale el anagrama de freemcboot , pero al cargar el menú típoco me salta al ulanchelf, con un mensaje superior de: failed to load LAUNCHELF.CNF. bueno, buceando por ahí logro que se me restaure el archivo launchelf.cnf, pero sin ninguna de las configuraciones que tenía claro está anteriormente: por otro lado, también me encuentro que los archivos de configuración de OPL han desaparecido de su carpeta OPL en la mc, archivos que volvieron a crearse automáticamente cuando volví a ejecutar el OPL.

en definifitva, que el freemcboot desaparecido por completo... quise reinstalarlo con un elf installer también del 1.8c, pero la pantalla se me quedaba pillada en negro.... el caso es que toda la ps2 va bien, pero ya no me arranca de inicio (salvo su mensaje de bienvenida) el freemcboot y siempre me aparece el launchelf al arrancar. ¿como puedo hacer para volver a tener el sistema anterior? por cierto, que tampoco me aparece por ningún lado el freemcboot configurator, extrañísimo vamos. un saludo.
(pd: en mc0/boot/boot.elf -) es el ulaunchelf.

ACTUALIZO: he conseguido un elf de frmbconfigurator, lo he metido en la Mc y al iniciar me dio fallo en freemcb.cnf ; procedí a crearlo pero claro, con unas opciones "de fabrica" pero bueno, ya he conseguido que arranque el freemcboot desde el inicio, aunque con fallos en los gráficos¿? iba a borrar el post, pero lo dejo aquí por si a alguien le sucede lo mismo que a mi, pues bueno que existe salvación,lo que tengo claro es que todo esto ha venido de trabajar con el hdloader en el borrado de juegos.
Las cuestiones sobre el Freemboot van en su hilo, bien que lo hayas solucionado pero la próxima
vez ponlo en el hilo del Freemcboot:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Saludos.
1 respuesta