Frecuencia turbo del i5

He visto la frecuencia turbo en todos los nucleos del i5 6600 que es de 3.6 pero la del 6500 no se a cuanto sube me podrian ayudar.
aspharh escribió:Las especificaciones exactas del i5-6500 serían estas:

http://ark.intel.com/es-es/products/881 ... o-3_60-GHz

+1
3,4ghz

Para copiar y pegais no contesteis.

Sube a 3,6ghz con un nucleo activo, osea navegando y eso.

Jugando se activan los 4 cores, por lo que se reduce el turbo máximo a los 3,4ghz
aprovechando el tema, yo tengo un i5 3470 a 3.2 ghz y 3.6 en turbo, como se controla si está a 3.2 o 3.6? se puede obligar a que vaya a 3.6 en todas las tareas?
Trigos94 escribió:3,4ghz

Para copiar y pegais no contesteis.

Sube a 3,6ghz con un nucleo activo, osea navegando y eso.

Jugando se activan los 4 cores, por lo que se reduce el turbo máximo a los 3,4ghz

No sé cómo tienes el valor de criticar eso, tener el enlace al datasheet de intel arriba, y encima dar el valor del procesador que pregunta el compañero (i5 6500) mal:
Imagen
Pues peor todavia, siempre acostumbraban a ser 200mhz, bueno 200mhz en este caso, en generaciones anteriores asi era, siempre el mismo patron, por lo que en este caso eran 200mhz.
deviliban escribió:aprovechando el tema, yo tengo un i5 3470 a 3.2 ghz y 3.6 en turbo, como se controla si está a 3.2 o 3.6? se puede obligar a que vaya a 3.6 en todas las tareas?

http://ark.intel.com/es-es/products/808 ... o-3_40-GHz

El que tienes es 3.2ghz y turbo 3.4ghz. Yo tengo un i3 que no lleva turbo y no entiendo mucho, pero creo necesitas una placa base que permite overclock o tocar dichos parámetros. No sé si intel permite tocar eso ahora.

Creo que el pasado sí dejaban hacerlo. He visto por hay firmas de i5 corrientes un poco subidos. Pero eran de la serie 2xxx y 3xxx creo.
En mi caso con placa z77-ds3h de gigabyte me deja subir el i5 3550 hasta los 3.9 o 4GHz desactibando el turbo. Lo que no puedo es tocar voltage ya que es automático en esta placa, suerte que no sube mucho.
9 respuestas