Frecuencia del monitor

Qué frecuencia es la más recomendable?
Pues no creo que sea el más indicado para decirtelo pero te digo mi historia, yo antes la tenía com viene de fabrica (60 Hz), no tenia ni idea de que era ni nada, pero un día hablando con un amiguito (por cierto de aquí, Dyne XD) le dije a como la tenñía y me dijo que me iba a quedar ciego que la pusiera más alta y lo máximo que admitía mi monitor era 85 HZ y la puse a esa y si no te la diferencia ahora que estoy acostumbrado cuando formateo y me encuentro la pantalla a 60 Hz me hace daño la vista que la pantalla parpadee tan rapido...pero bueno, para gustos los colores, si quieres vete probando tu...si te refieres a recomendable para el pc, pues no tengo ni idea si eso influye en el rendimiento del monitor..

Salu2.
a mi solamente me deja como máx. a 75 Hz. Qué pongo, 60 o 75?
Pues...primero asegurate que tener activada la casilla: "Ocultar los modos que este monitor no puede mostrar", porque si pones alguno que no soporta el monitor, se te puede joder la tarjeta gráfica, y si lo máximo es 75, pues nose ya te dije que a lo mejor pa la vista es mejor tenerla cuanto mas alta mejor, pero para el rendimiento del monitor ni idea, y si quieres una respuesta ya..(porque te estoy metiendo el rollazo) pues ponlo a 75 HZ.

Enga salu2 de nuevo.
ok, dinio_albino. jaja
Dinio_Albino escribió:Pues...primero asegurate que tener activada la casilla: "Ocultar los modos que este monitor no puede mostrar", porque si pones alguno que no soporta el monitor, se te puede joder la tarjeta gráfica

A mi me paso que no activaba esa casilla puse 85 y me pego un pantallazo y no me encendia el monitor, tuve que conectar otro monitor más moderno, bajar la frecuencia y luego volver a poner el viejo
tengo un problema con la frecuencia
resulta que he instalao el winxp con un monitor modrenillo y lo hemos llevado a otro sitio donde el monitor es un hinday del año del kiko y me sale todo hecho una mierda, he entrado a modo prueba de fallos
pero no me sale la opcion de cambiar la frecuencia y nu se que hacer la verdad, algun consejo?
gracias
A mi me paso que no activaba esa casilla puse 85 y me pego un pantallazo y no me encendia el monitor, tuve que conectar otro monitor más moderno, bajar la frecuencia y luego volver a poner el viejo

Cuando te suceda eso, arranca en modo prueba a fallos de windows (que viene con resolucion baja por defecto), la cambias a la que quieras, reinicias y listo. Asi te ahorras tener que estar cambiando de monitores :P

edito: me acabo de dar cuenta de que el post es del año el coño -_-
7 respuestas