Frecuencia de actualización de firmwares via LIVE

Hola a todos, quería preguntaros algo un poco de noob, ¿cada cuánto tiempo más o menos salen las actualizaciones de la 360? Ya sea LIVE o por el propio DVD original.
Es que por ejemplo la Wii se actualiza de vez en cuando, la PSP bastante a menudo, etc.. y no tengo ni idea de la 360.

Muchas gracias y perdonad la ignorancia.
Antes era de dos veces al año. Ahora es más frecuente.
Joder, dices más de 2 veces al año :O la verdad que me sorprende, no me lo esperaba.

Lo digo porque por aquí hay una tienda que te vende las nuevas jasper ya diréctamente flasheadas pero claro, luego por cada vez que quieras subirle el firmware te piden 60 pavos.
uriel18 escribió:Joder, dices más de 2 veces al año :O la verdad que me sorprende, no me lo esperaba.

Lo digo porque por aquí hay una tienda que te vende las nuevas jasper ya diréctamente flasheadas pero claro, luego por cada vez que quieras subirle el firmware te piden 60 pavos.

Huy, vas un poco perdido. Una cosa es firmware y dashboard de la consola (el "entorno gráfico" y sus funcionalidades) y otra cosa es el firmware del lector para cargar copias. Lo que hacen en esa tienda es flashear el lector.
Creo que sí que voy perdido, a ver si te entiendo, tú lo que me quieres decir, es que la venden flasheada, pero por ejemplo las actualizaciones de la consola en sí son independientes, que no tienen nada que ver con ese flasheo ¿no?. Pero entonces yo te digo por ejemplo:

"sale el juego xxxxx y necesita que la consola esté actualizada a la versión yyyy para poder jugarlo". ¿Eso es independiente del firmware?

¿Traería ese juego en su dvd original la actualización (como pasa con los de psps) para que lo actualices desde el juego?

Gracias y vuelvo a pedir disculpas por mi falta de conocimientos.
uriel18 escribió:Creo que sí que voy perdido, a ver si te entiendo, tú lo que me quieres decir, es que la venden flasheada, pero por ejemplo las actualizaciones de la consola en sí son independientes, que no tienen nada que ver con ese flasheo ¿no?. Pero entonces yo te digo por ejemplo:

"sale el juego xxxxx y necesita que la consola esté actualizada a la versión yyyy para poder jugarlo". ¿Eso es independiente del firmware?

¿Traería ese juego en su dvd original la actualización (como pasa con los de psps) para que lo actualices desde el juego?

Gracias y vuelvo a pedir disculpas por mi falta de conocimientos.

El firmware del lector es totalmente independiente al de la consola. Y pasa como con la psp si un juego requiere de actualización éste la llevará incorporada.

saludos
que yo sepa por actualizar una consola no te quitan el flasheo a un lector ni te lo bloquean ni nada, conozco a gente con el Xtreme primero de todos sin banear por no poner el xbox live, y que actualiza con juegos...
Gracias a todos, ya habéis respondido a todas mis dudas como siempre :)

Por cierto Manumtz, creo que tu avatar tiene algo que ver con el mio [360º]
me alegro de que te sirvieran de ayuda los post

PD: ya de resident evil xd
8 respuestas