A mi nunca me han robado la tarjeta, de todas formas no se iban a poder llevar muxo

(ahora mismo hay menos de 1€) Jajaja
Bueno, yo lo que iba a explicar es el caso contrario, cualquier persona que se encuentre una tarjeta, con un poco de rapidez y contactos puede hacer lo que quiera.
Yo no voy a decir que lo haya echo, pero si se como hacerlo.
Bueno pues allá voy.
Pongamonos en el caso, de que te encuentras con una cartera, asi que tienes la tarjeta de credito y el DNI, pues el primer paso es buscar a alguien con una tienda, más bien un pequeño comercio, que conozcas bastante bien al dueño y por supuesto no tenga camaras de seguridad.
Ahora viene el proceso, pongamos que es una tienda de ropa, pues al dueño que en una tarde le saques todo el stock que tiene en tienda la viene perfecto porque quizás sea el sueldo de 2 o 3 meses, y a cambio tu te llevas los 5000 o 6000€ que puede haber en ropa.
Bueno, pues como si fuera una compra normal que pasé la tarjeta de credito.
La firma, que era lo que muchos estabais diciendo, si tienes el DNI, la haces lo más parecido posible, a no ser que sea una firma muy extravangante, la mayoria suelen ser faciles.
Total, tu te llevas la ropa, y el vende todo el stock.
Cuando el titular de la tarjeta denuncie, lo normal es que investiguen, pero al dueño de la tienda no le pueden hacer nada.
No hay camaras de seguridad, el puede decir que a él le dieron la tarjeta de credito y el DNI, la persona de la foto era el que iba a comprar (quizás era falso

), y la firma se parecía, asi que no tenia porque negarle la compra a esa persona.
Conclusión, si te encuentras una tarjeta de credito, corre !!! Jajajajaja, es coña.
Con esto no quiero decir que lo hagais ni quiero incitar a la gente a hacerlo, pero es la realidad.
Pero bueno si eres el de la tarjeta, mientras el banco te devuelva el total de las compras no debes preocuparte por nada.
Un Saludo