FRAUDE en el campeonato Street Fighter 4 de GAME Nacional...DENUNCIA EN CONSUMO

Hola foreros de elotrolado... os cuento...

Me inscribi en el campeonato de Street Fighter 4 de 3ds cuya web es http://www.game.es/ssf4/... y me enviaron un e-mail en el que decian....

"Hola Starky,

Te confirmamos que eres uno de los clasificados para participar en la segunda fase del Campeonato Nacional de Super Street Fighter IV 3D Edition, y sólo por eso ya has ganado, además de la camiseta exclusiva, ¡Un vale de 50€ para gastar en nuestras tiendas GAME!

No olvides presentarte el próximo jueves día 15 de Septiembre a las 17:00 en tu tienda de participación para disputar la segunda fase y optar a ser uno de los 8 finalistas que asistirá a la gran final que se celebrará en GAMEFEST 2011."

Bueno... un tanto extrañado por el contenido del e-mail ya que me habian pasado a una segunda fase sin participar en una primera ni jugar ni una partida... pues hoy me he presentado a las 17 horas y camiseta si ha habido.. vale de 50 Euros NO.. pero participación en el campeonato tampoco... los empleados de Game no tenian mucha idea y exponian que habian tenido problemas técnicos y de humedades en el local y no habian podido instalar los utensilos para celebrar el campeonato a nivel local... indignado, me han dado el telefono y he llamado a atención al cliente de la central general de Game y nada.. me iban dando largas hasta que me han dicho que al no poder celebrarse primero el campeonato local estariamos todos descalificados.. que nos han regalado una camiseta a cada uno y santas pascuas...

Esto me ha pasado a mi y al resto de participantes de la provincia de Alicante... también al parecer debe haberles pasado en otras provincias... porque en la citada http://www.game.es/ssf4/, en la página de Inicio si pinchas en "Consultar emparejamientos de primera ronda" vereis que son varias las provincias que tienen una X ... (como que no ha ganado nadie)... y se clasifica directamente el de la provincia rival... Ver que también tienen una X, Lugo, Huesca, Jaen, Soria, etc....

En mi opinión ... ¡¡¡ CHAPUCERO Y VERGONZOSO !!!

Yo he pedido el libro de reclamaciones, lo he rellenado como damnificado por haber sido descalificado sin poder participar por causas ajenas a mi y mañana lo adjunto en consumo junto a los documentos impresos de bases y datos relativos al campeonato ... ¿que os parece?.. no estaria mal que si alguien del foro sabe de leyes aconseje sobre que hacer y de que modo podria ser resarciado por este echo.
No se de leyes, pero te puede pasar lo que me paso a mi denunciando a Sony por el tema de la eliminacion de Linux, despues de 6-8 meses de espera, me envian una carta diciendo que Sony no se baja del burro y que si quiero seguir con el asunto, que ya seria por denuncia en el juzgado, y consumo no se mete.
Aun asi el vale de 50€ es un premio anterior que yo pienso si se podria reclamar.
esta mañana he presentado la reclamación en la oficina de consumo, a ver que pasa.
Estos de Game van de mal en peor...
Voy pillando sitio, Game se luce...
Yo aun me acuerdo en un campeonato del DDR que se apuntaron mi novia de TW y su amiga de HK, y nada mas llegar les dijeron que no, que ellas eran asiaticas y romperian la media ¬_¬
Vaya un gilipollas, porque no estaba yo, iban solas, al final aceptaron participar pero renegando del premio en caso de que ganasen.
Esto hace tiempo eh? cuando el DDR era popular, por alla por el 2002 o 2003.
Por supuesto ni ganaron ni nada, ni pasaron de la primera ronda, ellas fueron a pasarselo bien.
NaN escribió:Yo aun me acuerdo en un campeonato del DDR que se apuntaron mi novia de TW y su amiga de HK, y nada mas llegar les dijeron que no, que ellas eran asiaticas y romperian la media ¬_¬
Vaya un gilipollas, porque no estaba yo, iban solas, al final aceptaron participar pero renegando del premio en caso de que ganasen.
Esto hace tiempo eh? cuando el DDR era popular, por alla por el 2002 o 2003.
Por supuesto ni ganaron ni nada, ni pasaron de la primera ronda, ellas fueron a pasarselo bien.

Que digo yo que se lo dirian en plan coña...
No se puede hacer publicidad ni buena ni mala de las tiendas por aquí. Es algo que tienes que solucionar con ellos.
9 respuestas