Frases absurdas del futbol

Buenas como el aburrimiento en mi es grande quisiera que todos aportaseis ideas poniendo frases tan tipicas del futbol como por ejemplo:

No hay rival pequeño.
El futbol es así.
Mi sueño ha sido siempre estar en este equipo.
Seguimos dependiendo de nosotros mismos.
La pelota no quería entrar. [jaja]
Una pequeña selección de frases, no son absurdas pero son interesantes. Si quieres leer las absurdas, busca el hilo de Michel X-D

" También pasamos malos momentos : un año acabamos segundos ..." - Bill Shankly.

" Quitate el vendaje, y esa no es tu rodilla... es la rodilla del Liverpool ! " - Bill Shankly a Tom Smith, quien intentaba explicarle que su rodilla estaba lesionada.


" Mis delanteros solo deben correr 15 metros, a no ser que sean estupidos o esten durmiendo... " - Johan Cruyff.

" ¿Un rival sin interés atacante? Es como intentar hacer el amor con un árbol. " - Jorge Valdano.

Cuando el masajista le comunicó a John Lambie (entrenador del Patrick Thristle) que un delantero que habia chocado con un rival no recordaba quien era, el entrenador le respondió : " Perfecto ! Dile que es Pelé y que vuelva al campo rápidamente. " [tadoramo] [tadoramo]

" Ha sido un partido de dos partes, y hemos estado fatal en las dos. " - Brian Horton (entrenador del Oxford).

" No los subestimamos. Simplemente eran mucho mejores de lo que pensábamos. " - Bobby Robson depués de que Inglaterra casi perdiera contra Camerún en el Mundial '90.

" Todo lo que podía salir mal salió mal. Espero que podamos llegar a casa sin que nos pase nada... " - Frank Clark (entrenador del Nottingham Forest) después de perder 7-0 contra el Blackburn.

" Cuando estás construyendo un equipo, buscas buenos jugadores, no chavales para casar a tus hijas. " - Dave Basset sobre el fichaje de Vinny Jones.

" Vendí un jugador por una máquina cortacésped cuando estaba en el Kettering. " - Roy Atkinson (ex-entrenador del Atl. Madrid) .

" Gasté un montón de dinero en bebida, pájaros y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté. " - George Best.


" Solo sube hasta el medio campo para lanzar la moneda. " - Tom Docherty sobre Stuart Pearce.

" Si no salgo por las noches, no marco goles. " - Romario.

" Si marco un gol, se que tengo una faena en defensa porque el equipo contrario intentará marcar otro. En lugar de correr arriba y abajo como un idiota, me estoy quieto y disfruto del momento. " - Staurt Pearce sobre como celebrar un gol.


Saludos
Una frase que se dice mucho y que es muy muy absurda:

"Y de momento, sigue valiendo el gol de no se quien contra no se cuantos"

¿Qué pasa? ¿Que a lo mejor después anulan el gol, 2 horas después, cuando le digan al arbitro que era fuera de juego? Venga ya hombre, tira pa tu casa
Que bien tiro!!! Un poco más abajo y gol!
Sun tzu escribió:
Cuando el masajista le comunicó a John Lambie (entrenador del Patrick Thristle) que un delantero que habia chocado con un rival no recordaba quien era, el entrenador le respondió : " Perfecto ! Dile que es Pelé y que vuelva al campo rápidamente. " [tadoramo] [tadoramo]

" No los subestimamos. Simplemente eran mucho mejores de lo que pensábamos. " - Bobby Robson depués de que Inglaterra casi perdiera contra Camerún en el Mundial '90.

" Gasté un montón de dinero en bebida, pájaros y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté. " - George Best.


Saludos


Juas para mí estas son las mejores de las que has dicho xDD[qmparto]

ahora mismo no se me ocurre ninguna frase absurda, pero en cuanto me acuerde la pongo aquí
"A ver si cierran las puertas del estadio y se va el aire..."- Michel EX COMENTARISTA DE TVE [jaja]
rorrocrack escribió:"A ver si cierran las puertas del estadio y se va el aire..."- Michel EX COMENTARISTA DE TVE [jaja]


Aquí tienes un compendio de este genio incomprendido:



Michel Gonzalez escribió: El punto de penalty es como un pozo de petroleo.

Portugal nos ha enseñado todo lo que hemos visto.

Eriksson y Scolari podrían chutar los penaltis, ellos también han jugado al futbol.

Holanda y Suecia van empate a cero. “Es un partido de ataque voraz que se ha instalado en el cerocerismo”.

La barrera está en el mismo sitio que en la primera negociación.

Hablando del cambio de bandas entre Figo y Cristiano Ronaldo: “Ha venido el jefe y le ha cambiado de oficina”.

De la Casa: “Rooney parece más mayor por el aspecto de su cara”. Michel: “Seguramente haya tenido una infancia muy dura”.

Ultimo partido de Francia. La cámara enfoca a un aficionado enorme, obeso y con un casco en la cabeza. Michel comenta: “Este quién es? Obelix?

Perotta y Gattusso están recuperando balones hasta en Septiembre. Van a septiembre por sus compañeros, por eso de recuperar..

No ha sido gol por que se ha ido fuera.

La mano de Trezeguet: “No han visto la mano la mitad del campo más uno. La mitad del campo que es Francia, más uno que es el árbitro”.

No sólo está jugando bien, sino que además está haciendo un gran partido.

En una internada de Raul Bravo, “como se nota cuando un lateral entra por sorpresa, como sorprende…”

Un córner tonto que se le ha ido a un griego. “Vaya regalo, ahora sólo queda abrirlo y ver lo que lleva. Ojalá sea un gol”.

Si le preguntan a un griego si le gusta jugar cara a la portería dirá, “ah, pero existe?”.

Se desmorona el Castillo de naipes griego, defensivamente hablando.

En este partido puede pasar, incluso, cualquier cosa.

Voller está más intranquilo y más de pie.

Holanda se quiere tomar la sopa por donde más quema, por en medio.

Una cosa es cortar el juego y otra cortar piernas.

Menudo púgil es Wörns. Si te toca que te marque, mejor que te dediques a la lectura.

Los peones están acosando a la reina Holandesa. Deportivamente hablando, claro.

A los gallos se les está erizando la cresta.

Shaka se podría llamar “Shaka de banda”, por que es lo único que hace en todo el partido…

No cabe duda de que si quieren meter un gol en balón tiene que ir entre los tres palos.

Si meten un gol más que el rival, ganan.

Este partido hace rato que no tiene cinturón de seguridad.

El Valencia es incapaz de meter ningún gol por que hay un Toldo bajo la portería.

Gattusso no está gateando, está gattusseando.

Gerrard corre más que el balón.

Rooney llevaba la cabeza entre las piernas.

En partidos como éste, los defensas tienden a defender su propia portería.

El jugador se ha hecho daño en el hombro, por que ha caído conla lengua encima del hombro.

De la Casa: “El jugador ruso que acaba de chocar con su compatriota le está diciendo que ha sido él el que le ha golpeado”. Michel: “Y seguro que se lo ha dicho en ruso”.

Como sigan a este ritmo de partido no van a durar ni tres horas!.

Como sigan jugando tan bien mejor será que los demás nos dediquemos a la lectura.

Eso ha sido cuarto y mitad de kilo de penalty.

El partido acabó 0-0, siendo el mismo resultado al descanso.

A ver si cierran las puertas del campo, y se acaba el viento, jeje.

El centro ha sido peligroso y además ayudado por un jugador que no estaba en la alineación, el viento.

Sempre ira al balón, parece el muñeco diabólico.

La línea recta a veces, no es buena consejera.

Todos sabemos que de tanto ir el cántaro a la fuente se acaba rompiendo.

Cuando llegas a la línea de fondo, balón atrás, tranquilo, siempre aparece un amigo.

Ha sacado una mano!. Ha sacado la otra! Ha hecho el helicóptero!.

Ese pase llevaba una tarjeta adherida que decía, “toma, mételo”.

El partido es como cuando vas a bañarte y cuando sales otro se ha puesto tu ropa.

Tenian muchos metros pero venían en son de paz

Este futbolista no corre más porque la señora pájara le ha dado, con el bolso en la cabeza

Este partido es como conducir un coche sin volante

Ivan Campo da miedo, y no solo por su juego, ja, ja, ja

Lo difícil es pensarlo

La máxima del futbol: para atacar hay que tener el balón

Holanda está atacando por donde la sopa más quema (por el centro)

El partido está animoso

La banda izquierda de Francia es como un jardín con flores, no las pisa nadie

La mejor manera de defender con el balón y atacando

Mientras hay vida…hay segunda parte. (Champions, Milan 1 Celta 0 al descanso).

El Chelsea está atacando de manera reivindicativa.

Albelda ha visto una tarjeta española, y el jugador amarillo no podrá jugar contra Serbia (Michel, en un partido España-Bosnia)

El seleccionador de Alemania, Rudi Voller, debería preguntarse si merece la pena jugar mal para perder igual.

El partido va a acabar 0 a 0 a menos que a algun futbolista se le afile la flauta..

Los jugadores ucranianos juegan con ventaja, van ganando 1-0

Cada vez que hace una entrada Lima sube el precio de la escayola (Michel, en un España-Andorra)



Algunas son legendarias
-
Creo que fue por motivo de la eurocopa del 2004 se abrió un hilo de frases de Michel que fue buenísimo..

Este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=313179
Fútbol es fútbol (Boskov)
Ganar es mejor que empatar. Y empatar es mejor que perder (Boskov)
Perder es mejor que descender (Boskov)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Frases del Genio Geroge Best:

"Gasté mucho dinero en licor, mujeres y carros de carrera. El resto lo desperdicié"

“He dejado de beber, pero sólo cuando duermo”

"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”.

“No le pega con la izquierda, no cabecea, no defiende y no marca muchos goles. Aparte de eso, está bien”. (hablando de David Beckham)

“Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas”

"Si yo hubiese nacido feo, nunca hubiérais oido hablar de Pelé"

"Se dice un montón de bobadas sobre defensas rudos y jugadores destructivos. Yo les llamo simplemente hijos de mala madre".

"Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía"

«Cada vez que entro en un sitio hay sesenta personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no.»

"No me llega ni a los cordones de la botella". (sobre Paul Gascoigne)
Alfredo di stefano de comentarista en un partido hace ya unos cuantos años:

"que opinas del partido, Alfredo?" "bueno... el campo esta verde..."

[qmparto]
"Si llega a entrar es gol"

José Miguel González Martín del Campo, “Míchel”
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Charly Reixac " Correr es de cobardes " ¬_¬
"Como si fuesemos 0 a 0" (perdiendo de 5)


"El balón pasa pero el jugador no"


"¡Se tiró!" (Se vió que le metió un ostión enorme)


"Estrechar las líneas" (atacando)

Y más recuerdos de jugar en 3ª... que tiempos [mamaaaaa]
Johan Cruyff:

"Este es uno"
"Gallina de piel"
"Una flor no hace verano"
2 mas de ese genio incomprendido (michel):

El equipo tocando la pelota entre ellos: "cuando haciamos esto en los entrenamientos en el madrid lo llamabamos <>"

LLoviendo: "parece que el campo drena mejor que nosotros"
Frases de Poli [plas]

- No ha sido gol, porque no ha sido gol.
- Es que si le hubieran sacado la roja se tendría que haber ido del campo.
- El balón es el único que no se cansa.
- Tienen numerioridad supérica.
- Hay que jugar por las bandas, sobre todo por la izquierda y por la derecha
- El Osasuna ha jugado muy bien los 10 primeros 15 minutos.
Sun tzu escribió:" Gasté un montón de dinero en bebida, pájaros y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté. " - George Best.


Esta no es asi, es:

" Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches deportivos. El resto, simplemente lo malgasté. " - George Best.

teniendoen cuenta que se follaba a lo mejorcito de la epoca y andaba en los mejores coches pues vivio de puta madre
CuRRoS escribió:Frases de Poli [plas]

- Tienen numerioridad supérica.


Esta, para los que escuchamos carrusel, creo que es mítica.

Y las de Michel son la ostia, pero creo que Montes los supera a todos.
19 respuestas