Una pequeña selección de frases, no son absurdas pero son interesantes. Si quieres leer las absurdas, busca el hilo de Michel
" También pasamos malos momentos : un año acabamos segundos ..." - Bill Shankly.
" Quitate el vendaje, y esa no es tu rodilla... es la rodilla del Liverpool ! " - Bill Shankly a Tom Smith, quien intentaba explicarle que su rodilla estaba lesionada.
" Mis delanteros solo deben correr 15 metros, a no ser que sean estupidos o esten durmiendo... " - Johan Cruyff.
" ¿Un rival sin interés atacante? Es como intentar hacer el amor con un árbol. " - Jorge Valdano.
Cuando el masajista le comunicó a John Lambie (entrenador del Patrick Thristle) que un delantero que habia chocado con un rival no recordaba quien era, el entrenador le respondió : " Perfecto ! Dile que es Pelé y que vuelva al campo rápidamente. "
" Ha sido un partido de dos partes, y hemos estado fatal en las dos. " - Brian Horton (entrenador del Oxford).
" No los subestimamos. Simplemente eran mucho mejores de lo que pensábamos. " - Bobby Robson depués de que Inglaterra casi perdiera contra Camerún en el Mundial '90.
" Todo lo que podía salir mal salió mal. Espero que podamos llegar a casa sin que nos pase nada... " - Frank Clark (entrenador del Nottingham Forest) después de perder 7-0 contra el Blackburn.
" Cuando estás construyendo un equipo, buscas buenos jugadores, no chavales para casar a tus hijas. " - Dave Basset sobre el fichaje de Vinny Jones.
" Vendí un jugador por una máquina cortacésped cuando estaba en el Kettering. " - Roy Atkinson (ex-entrenador del Atl. Madrid) .
" Gasté un montón de dinero en bebida, pájaros y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté. " - George Best.
" Solo sube hasta el medio campo para lanzar la moneda. " - Tom Docherty sobre Stuart Pearce.
" Si no salgo por las noches, no marco goles. " - Romario.
" Si marco un gol, se que tengo una faena en defensa porque el equipo contrario intentará marcar otro. En lugar de correr arriba y abajo como un idiota, me estoy quieto y disfruto del momento. " - Staurt Pearce sobre como celebrar un gol.
Saludos