Bueno señores a mover las neuronas, esta llegando la feria de Malaga y con el grupo nos queremos hacer una camiseta con algo simpatico. Ningun tema es tabu pero seamos realistas, no queremos espantar a las chicas Dejo ahi un par que vi :
A MI ME GUSTAN TODAS, Y LA QUE NO ME GUSTA TIENE UN SERIO PROBLEMA
por delante pones: Llevo un ciego agudo y por detras: por lo menos de 40
Asi me gusta dando una mano a los compañeros! Yo me las estoy apuntando todas( reconozco que tengo algunas preferidas) pero sera discutidas logicamente por el grupo y tendran que ser aprobadas por unanimidad. Que siga, que siga!
Aevum escribió:tengo la autoestima metida por el culo y necesito una camiseta con un texto estupido para crear conversacion,
Podrias poner.... "Tengo amigos troll en EOL, garchamos?"
Hay gente que si no es de marca no usa camisetas jajajaja
Como somos un par de sudacas en el grupo basandonos en la frase " ¿Tomamos mate o garchamos?...y...yerba no hay..." la quisimos adaptar para todos los publicos y poner " ¿Nos emborrachamos o follamos? Y...hielo no hay"
Aevum escribió:tengo la autoestima metida por el culo y necesito una camiseta con un texto estupido para crear conversacion,
Podrias poner.... "Tengo amigos troll en EOL, garchamos?"
Hay gente que si no es de marca no usa camisetas jajajaja
Como somos un par de sudacas en el grupo basandonos en la frase " ¿Tomamos mate o garchamos?...y...yerba no hay..." la quisimos adaptar para todos los publicos y poner " ¿Nos emborrachamos o follamos? Y...hielo no hay"
Jajajajajajaja... ese garchamos me lo aprendi de una compañera argenta que estuvo de intercambio en mi universidad.... y si sudaca (me too)...
Otra... "Soy primo de Peter North"
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
En las fiestas de mi pueblo en asturias, se hace la rutaalcoholica y todos los años hacen unas camisetas diferentes y para mi la mejor de todas fue una q ponia una señal de trafico, triangular amarilla y dentro un tio de rodillas vomitando y arriba escrito "¿..... y que?