Frank West y Rocket Raccoon se unen a Ultimate Marvel Vs Capcom 3

Capcom ha mostrado y anunciado de forma oficial la aparición de Frank West (Dead Rising) y Rocket Raccoon (Marvel) en Ultimate Marvel Vs Capcom 3, una nueva versión del título que además de nuevos personajes aportará un refinado sistema de lucha, ocho nuevos escenarios y nuevos modos de juego. Su lanzamiento a un precio reducido para PlayStation 3 y Xbox 360 se espera para el 15 de noviembre. También está planeada una versión para PlayStation Vita que llegará e día de su lanzamiento el 22 de febrero de 2012.

No iba a aparecer tambien phoenix wright?
¿A que precio saldra?
Eso, a precio reducio? el SSFIV salio a 25 euros
Anacardo escribió:¿A que precio saldra?

supungo que a 40 euros aqui yo lo tengo reservado en zavvy por 28
YuOminae escribió:Eso, a precio reducio? el SSFIV salio a 25 euros


Molaría lo del precio resducido.

Un saludo.
Me da la impresión de que más de uno se va a poner a tocar las narices en los combates con la camara de West
Phoenix Wright y Frank West destacables muy por encima del resto.

Tiene buena pinta el jodido jue.... reedición.
Y con todo, ¿no habia mejores personajes que Mapache Cohete?, vale que ahora el personaje ha sido una de las sorpresas despues de Anhihilation, pero como para darle una aparicion en un juego, mejor meter a Tia May, con el poder de tener un infarto en cada combo o olvidarse de la identidad de su sobrino cada dos por tres, o ya puestos metamos a Mephisto, con el poder de eliminar el matrimonio de Spiderman.
Tengo ya la coleccionista del Marvel vs. Capcom y puedo decir (con mucho orgullo) que a este Ultimatele van a dar por saco. Detesto que saquen un juego incompleto y luego te saquen "flejemil" versiones más con par de chorradas... Ya acabarán sacando otro, lo mismo que el SFIV... [+risas]
pfff... que asco la política de capcom.

Un saludo ;)
Todavía no entiendo que coño hace Rocket Raccoon en este juego, anda que no tiene Marvel personajes con más potencial y seguidores que el mapache este (carnage, Nightcrawler, Gambit...)
¿Soy al único que le parece todo esto una ida de pinza? ¬_¬
Me esperare a febrero para disfrutarlo en mi nueva PSVita, nos vemos en el online!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya lo hizo con SFIV y lo ha vuelto ha repetir con MvsC3.
Otra mierda al canto, que manera de seguir jodiendo grandes juegos, este juego tiene un control para retrasados... en fin
A mí no me parece mala idea la introducción de Rocket Raccoon, ya que da la impresión que la intención es añadir un personaje con tintes cómicos al elenco de Marvel, en vez de meter a Punisher para que reviente a tiros al personal.
18 respuestas