Francia o Alemania?

Cual de estos paises es el mas poderoso economicamente en Europa? A cual le ven mas futuro como cabeza de Europa?
SLAYER_G.3 escribió:Alemania

interesante pero seria mejor si dicen el porque lo creen...
Asunhattan escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Alemania

interesante pero seria mejor si dicen el porque lo creen...

Pues porque Alemania lleva ya un tiempo a la cabeza de Europa. Francia no le puede hacer sombra.
Alemania...Francia es un poderoso en armamento y nucleares,Alemania no se queda atrás y tiene mayores empresas y un comercio exterior muy potente.
Alemania... Porque tienen Thomann [+risas]
Alemania, pero Francia no se queda muy atras.
alpha_19_ escribió:Alemania, pero Francia no se queda muy atras.

Así es.
Alemania de toda la vida a sido una potencia económica e industrial (PIB 3.33 trillones de dolares).
Francia (2.65) e Inglaterra (2.25) están mas atrás, yo diría que bastante mas lejos.
Alemania, porque el sur de Francia está lleno de Españoles, y las malas costumbres se pegan XD
¿No ves las noticias? Alemania es a europa lo que el Barça a la liga española... [+risas]
charlesdegaule escribió:Alemania, porque el sur de Francia está lleno de Españoles, y las malas costumbres se pegan XD

Que bueno xD
No hombre, no: España.

¿No veis que no hay manifestaciones, ni nadie protesta, ni nada?, las cosas tienen que estar de puta madre para que estemos así, ¿no?.
Kojimasex escribió:¿No ves las noticias? Alemania es a europa lo que el Barça a la liga española... [+risas]

Si, aunque lo único que le falta a Alemania es un buen "entrenador", porque el liderazgo de Merkel, sobre todo a nivel europeo deja bastante que desear. Y con el impresentable que tienen de ministro de exteriores ahora mismo... buufff.
¿Hablamos de Europa como Unión Europea o Europa política? Porque si es este último caso, creo que los países escandinavos están por delante del resto.

Un saludo.
Alemania es mucho más país que Francia. Sólo hay que andar por la frontera, estás por Alemania y todo está reluciente, super limpio, la gente cívica, educada... te pasas a Francia y está todo lleno de inmigrantes en grupos de 15, 20 en parques, el suelo como en España de mierda, la gente a gritos... no se, yo veo entre Francia y Alemania una diferencia del estilo de la que hay entre España y Francia XD
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nicofiro escribió:
Kojimasex escribió:¿No ves las noticias? Alemania es a europa lo que el Barça a la liga española... [+risas]

Si, aunque lo único que le falta a Alemania es un buen "entrenador", porque el liderazgo de Merkel, sobre todo a nivel europeo deja bastante que desear. Y con el impresentable que tienen de ministro de exteriores ahora mismo... buufff.

Claro, porque ZP y La Trini son líderes natos ...
Alemania, no ves que tienen a Özil y Khedira?
Alemania destina, en el ambito empresarial, mas dinero a la investigacion de nuevos avances que a la produccion en masa. Ahi teneis una de las claves. Que mientras otros sacan doscientas mierdas iguales, las empresas alemanas sacan 1 o 2 modelos y son competitivos con los mejores en su ambito.
Det_W.Somerset escribió:Alemania es mucho más país que Francia. Sólo hay que andar por la frontera, estás por Alemania y todo está reluciente, super limpio, la gente cívica, educada... te pasas a Francia y está todo lleno de inmigrantes en grupos de 15, 20 en parques, el suelo como en España de mierda, la gente a gritos... no se, yo veo entre Francia y Alemania una diferencia del estilo de la que hay entre España y Francia XD

la gente en alemania es muy educada, como no digas por favor o gracias a todo te miraran mal ;)
Det_W.Somerset escribió:Alemania es mucho más país que Francia. Sólo hay que andar por la frontera, estás por Alemania y todo está reluciente, super limpio, la gente cívica, educada... te pasas a Francia y está todo lleno de inmigrantes en grupos de 15, 20 en parques, el suelo como en España de mierda, la gente a gritos... no se, yo veo entre Francia y Alemania una diferencia del estilo de la que hay entre España y Francia XD

En todos lados cuecen habas, y no todo será peor en españa, digo yo.

darkpolo5 escribió:la gente en alemania es muy educada, como no digas por favor o gracias a todo te miraran mal ;)

Yo no digo "por favor" a todo, ni nada que se le parezca, y aún así soy tremendamente educado y respetuoso en el trato. No tiene nada que ver.
19 respuestas