Francia, drogas y acampada.

A ver, la cuestión es que estoy planeando con unos colegas irnos para Francia de acampada unos 10 días. La primera pregunta para hacer es ¿ La Acampada es totalmente libre ? ¿ Podemos tirar la tienda donde queramos ? , en España prohibióse, pero en Francia tengo entendido que es legal, siempre que pidas permiso al dueño de un terreno privado o que no acampes en zonas prohibidas ( me parece que en playas tampoco se puede ).

Respondiendo a eso, teníamos pensado llevar toda la comida y bebida (Pacharán) desde España, un poco de alcohol de quemar y éstas cosas. Aparte de eso para hacer más alegre los paseos, teníamos pensado llevar unos 10-20 gramos de Marihuana. Mi pregunta es, Tenemos pensado ir a la frontera en Tren ( Vivo en Barcelona), y desde allí ver a qué sitio de Francia vamos primero, ¿ nos pueden registrar las mochilas ( de montaña ) y pasarnos por rayos x y tal, es lo normal, o simplemente el tren pasa lo frontera y punto ?

Otras preguntas son, del rollo Acampada libre, qué zonas de Francia nos recomendáis por éstas fechas ( 25 junio - 6 Julio ), dando por hecho que no queremos pasar por París, y que llevamos tienda de campaña y mochila a cuestas? . ¿ La Bretaña pinta muy bien no ? . ¿ Con qué hemos de tener cuidado ? ¿ Hay alguna fiesta popular o cosa imprescindible que no nos podamos perder, repite, como mucho ciudades medianas rollo Cuenca, no nos interesa París ni Marsella ?.

Gracias.

PD: Aclaro que casi nunca tomo drogas, sólo muy esporádicamente y en situaciones especiales, igualmente no pido consejos morales.
Yo te recomiendo que pa quitarte de movidas en vez de yerba, lleves galletitas d marihuana [babas]

Si al montar al tren te pasan por rayosX no veran nada raro, y si hay algun perro, al estar en galletas no la huelen [plas]
NoRiCKaBe escribió:Yo te recomiendo que pa quitarte de movidas en vez de yerba, lleves galletitas d marihuana [babas]

Si al montar al tren te pasan por rayosX no veran nada raro, y si hay algun perro, al estar en galletas no la huelen [plas]

Exijo información de esta técnica.

Un colega me ha comentado de poner las bolsitas en una bolsa de patatas y cerrarla. Pero es que joder, me parece un poco raro que tengamos que pasar un control yendo en tren hacia Francia.
morr escribió:
Exijo información de esta técnica.

Un colega me ha comentado de poner las bolsitas en una bolsa de patatas y cerrarla. Pero es que joder, me parece un poco raro que tengamos que pasar un control yendo en tren hacia Francia.

Es que el control te lo hacen antes de montar al tren, no en la frontera, ese tipo de ocntroles tambien son haibtuales en trayectos dentro del mismo pais.

Para lo otro na mas que decirte que google es tu amigo [+risas]

Eso si cuidao con comer muchas que igual os perdeis ;) Y utiliza la hoja en vez del cogollo, echas mas hooja y el efecto es el mismo, por lo que sabra mucho mas a maria [plas]
Yo he llegao a tener ciegos acojonantes de 4 horas. Iba en coche por logroño, mire el reloj y eran las 12 del mediodia, pues al rato volvi a mirar el reloj pensando que habian pasado 15 minutos, y eran las 4 y media de la tarde y estaba en Lleida [+risas]
nose pero yo 20 gramos de maria los esconderia hasta para ir al centro de mi ciudad, porque nunca sabes si te pueden registrar en cualquier sitio, asi que lo mejor es esconderlos un poco
Estás pidiendo que te ayudemos a pasar droga a otro pais.

No creo que te dure mucho el hilo...
umh yo voi con 15 euros casi todos los dias de polen ( hachis ) y ... estoi en una ciudad . En murcia todos los policias van en coche por lo tanto si ves un coche que se para pos lo tiras y lo cojes despues , pero yo en el parque me fumo mis porros y tan tranquilo ...

PD: pasate algo de maria !! X-D
Eis que no sólo pido información de este temilla eh?

Igualmente, en mi vida me han hecho un control en el tren , y en Sants-Estació ( BCN) nunca he visto controles de equipajes, joder me habéis acojonado con el temilla este de que hacen controles, al final habrá que comprarla en Francia a un precio la ostia de elevado, tiene cojones, si sólo la queremos para fumarla en la tienda de campaña viendo la noche estrellada y para que se nos haga más ameno el camino al andar.

¿ Zonas chulas de Francia no sabréis no ?
que triste me parece todo
que tengais que drogaros para ser feliecs en la vida,es triste....Reportando....
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
He ido un par de veces a París en tren y no recuerdo ningún control. De todas formas, el martes voy otra vez, así que si veo algo raro ya te comentaré.
Gracias por preguntar morr, yo iba a preguntar algo parecido con el ferry Valencia - Palma, si te lo chapan ya me ahorro la molestia de ponerlo :-P
Juegatela que como te pillen algo y les de por meterte el dedo en el culo, si que te van a hacer ameno el camino :)
TaLLaRiCo escribió:He ido un par de veces a París en tren y no recuerdo ningún control. De todas formas, el martes voy otra vez, así que si veo algo raro ya te comentaré.

Ostia, muchas gracias, te enviaré un privado recordándotelo, mira sobretodo a los típicos hippies y gente rara a ver si les dicen algo.

Por otro lado, veo que eres usual del país galo, qué me recomiendas?.

Pableron, leí una noticia que se ve que RENFE, ha instalado escaners en la comunidad valenciana. Ostia que vas en barco xDDDDDDD yo cuando fuí de Barcelona a Palma no me registraron nada de nada, pero claro estás en España, pero no sé yo si al pasar por Francia la cosa es diferente. Yo de tí no me preocuparía, y si te piyan o algo lo tiras al mar rápidamente.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Usual de Francia... tampoco. Pero en París sí he estado alguna vez. Recuérdamelo, porque ese día estaré con la cabeza bastante ocupada. Pero si me acuerdo, hasta hago un par de fotos de la situación xDDD Vuelvo el miércoles.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si tienes desodorante en barra quitas la barra metes ahi las bolsas que quepan y la vuelves a poner. Así entré yo en Miami viniendo de Jamaica con chuchos al lado y nada...
Cuando volví de Amsterdam, pasé por París y no tuve ningún problema y eso que en esos trenes suele haber controles, pero no tuvimos ningún percance...de hecho al lumbrera de mi amigo no se le ocurrió otra cosa mejor que fumarse una L de maritxu en el tren de París a Hendaya...tuvimos suerte.
En serio no creo que tengas mayor problema, aunque tu verás.
JoCoN escribió:que tengais que drogaros para ser feliecs en la vida,es triste....Reportando....

Que tengas que reportar para que tu moral quede intacta si que es triste....
Saludos
bravo por tu comentario [plas] [plas]....Espero que tu L de maritxu no te afecte y que sigas asi......

bueno,me entristezco por vosotros,ok? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
JoCoN escribió:que tengais que drogaros para ser feliecs en la vida,es triste....Reportando....

Si sólo llegas hasta ahí, ése no es el problema de este chaval. Si no vas a solucionar sus dudas no hacía falta que postearas, con reportar bastaba.

En cuanto al tema que nos atañe, puedes también llevar un paquete de café, abrirlo y meter el tema dentro.
JoCoN escribió:bravo por tu comentario [plas] [plas]....Espero que tu L de maritxu no te afecte y que sigas asi......

bueno,me entristezco por vosotros,ok? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Ala majo, métete la moralina por vía intravenosa, a ver si te da un a sobredosis [bye]
JoCoN escribió:bravo por tu comentario [plas] [plas]....Espero que tu L de maritxu no te afecte y que sigas asi......

Nunca has fumado? Nunca has bebido? Nunca has probado cosas raras? Eres de los que dicen que su única droga es la vida?
TaLLaRiCo escribió:Nunca has fumado? Nunca has bebido? Nunca has probado cosas raras? Eres de los que dicen que su única droga es la vida?

sip.....Y TU?
JoCoN escribió:
sip.....Y TU?

Tío, en serio, que respeto y mucho tu moral. Pero yo no pregunto acerca de la moralidad de cada cuál, sino zonas chulas de Francia, si hay fiestas en pueblos, y si registran equipajes.
a bueno,ceñiendome al tema,no tengo ni idea.......Pero que lo pases bien,y que trata de que sea sin drogarse [oki]
A ver, creo que lo mejor es dejar el hilo abierto y no preguntar, ni responder, sobre como pasar droga de un país a otro...

Si os fijais en el primer mensaje pregunta si se suelen hacer controles, no como meter droga de manera ilegal...

De todas maneras le preguntaré a la jefa, a ver que opina ella XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:De todas maneras le preguntaré a la jefa, a ver que opina ella XD
Tu compañera está totalmente de acuerdo contigo.
LadyStarlight escribió:Tu compañera está totalmente de acuerdo contigo.

Como mola que la jefa se enrolle tanto con los empleados [sati]
si eres habilidoso y llevas algo que no quieres que sepan que llevas puedes hacer lo del desodorante que me ha parecido buena idea o si no meterlo dentro del movil, 20g no es tanto no?ç

la verdad es que de estas cosas no tengo ni idea, yo lo que pueda dañar los pulmones....(el higado es otra cosa [sati])
LadyStarlight escribió:Tu compañera está totalmente de acuerdo contigo.

Que se expanda el buen rollo ;)

Respecto al tema, ni idea, pero unos colegas pasaron en un viaje en avión a italia, así que no creo que sea para tanto (botecito de algo que haga olor, lo del desodorante de barra es buena idea, y andando ;) )
morr escribió:
Tío, en serio, que respeto y mucho tu moral. Pero yo no pregunto acerca de la moralidad de cada cuál, sino zonas chulas de Francia, si hay fiestas en pueblos, y si registran equipajes.

por regla general NO hay controles en los trenes que unen España y Francia, así que no tendrás problemas en ese aspecto.

Digo por regla general porque lo que si que hay son controles sorpresa, de vez en cuando plantan los escaner y ponen perros.

También depende de la época o del momento, unos compañeros de trabajo fueron a Paris en plena alerta antiterrorista y había controles en todos los sitios.

En España por ejemplo, sólo he visto esos controles al utilizar los AVE-Lanzadera.
Si hay algo q no quieres q vean los escaners puede llevarlo en el mismo cuerpo, chaqueta y eso... [chulito]
Noid escribió:Si hay algo q no quieres q vean los escaners puede llevarlo en el mismo cuerpo, chaqueta y eso... [chulito]

excepto si te encuentras con:

Imagen

y no digamos con:

Imagen
Hereze escribió:Digo por regla general porque lo que si que hay son controles sorpresa, de vez en cuando plantan los escaner y ponen perros.

Vamos, ya sé lo que haré, me lo llevaré en un neceser a mano de la mochila de montaña, si veo perros y esta peña, lo tiro en la papelera del tren y punto, tampoco soy un fumador habitual, es para hacer un poco la coñita.

Nadie me puede ayudar, en lo de lugares chulos de la Francia Rural ( rollo Asturies y Galicia) por los que la visita es obligada?
No suele haber controles pero claro...si ese dia tocase, es una putada.
En cuanto a lugares chulos, me acuerdo que lo que más me gustó fueron pequeños pueblos y aldeas perdidos, siento no concretar nombres pero no me defiendo nada con el idioma :P

Y aunque sea desviar un poco...no entiendo a los que dicen "que triste" "tal o pascual" si dicen que nunca han probado nada de nada. Cuidado, que yo debo ser de los más sanotes de aqui.
Pero hace tiempo pillaba unas fumadas de campeonato, hasta que me di cuenta de que no me llenaban nada y por eso, hoy día ni lo huelo (más de 2 años y medio, y ni las ganas).
Y mis amigos se ponen hasta el culo (de todo), pero no les voy "que triste" ni similares. Me ofrecen pero nunca quiero nada.
¿Pero si ni lo habeis probado como podeis opinar al respecto? Cada uno conocerá sus límites y sabrá hasta donde. QUe no por pegarte 4 fiestas eres un yonki del Barrio del Cristo.
Piensate bien lo de llevar tema a francia, porque como te cojan con 20 gramos de marihuana...lo vas a flipar, pero bastante bien además, si con una chapita de una hoja te multan con 300 pavos, con 20 gramos ya te puedes imaginar el tiempo que vas a pasar en la sombra.

Por cierto, 20g no se pueden ocultar tan "facil", si son cogollos bien compactos y demás no se como te lo va sa apañar, pero eso es un pasote tio, llevate 10 gramos o así, y bien guardados en las partes bajas...o lo repartis entre todos...no sé, ahí ya os apañais vosotros, pero yo por lo menos me llevaría 1 gramo/2 gramos por día como MUCHO.

Un saludo.
300 euros es el mínimo de multa "Corcuera", lleves lo que lleves. Pero por supuesto a más cantidad, mayor será la multa. Procura tb llevarlo todo bien juntito en una única bolsa, ya que si lo llevas repartido en varias "dosis" puede considerarse tráfico, y entonces dejaría de ser una broma de 300 euros a pasar a ser algo bastante más serio.
PZ! escribió:si eres habilidoso y llevas algo que no quieres que sepan que llevas puedes hacer lo del desodorante que me ha parecido buena idea o si no meterlo dentro del movil, 20g no es tanto no

la verdad es que de estas cosas no tengo ni idea, yo lo que pueda dañar los pulmones....(el higado es otra cosa [sati])

LOL,que 20 gramos de maria te entran en el movil??? [fumando]
Me parece acojonante que hableis de pasar drogas de un pais a otro con esta tranquilidad en eol.

No me salgais con que si ni fumo, ni bebo, ni he probao el polen, etc...Si lo he probado en algun momento , pero son cosas que no son para ir diciendolas a gritos por ahi (y es que encima son malas para la salud).

Le veo poco futuro al hilo.....
PuMa escribió:Si tienes desodorante en barra quitas la barra metes ahi las bolsas que quepan y la vuelves a poner. Así entré yo en Miami viniendo de Jamaica con chuchos al lado y nada...
lo dices en serio? :-O :-O

que cojones los tuyos...
ya te digo ... YOU BIG COJONES !!! ( tony montana ) [looco]
racingsant escribió:

LOL,que 20 gramos de maria te entran en el movil??? [fumando]
Que volumen pueden tener? ya te digo que conozco a mucha gente que le da pero yo no tengo ni zorra XD
haber,que es planta,no plomo,20 gramos sera,como 0'1 dl3?
y eso mas o menos cuanto es de tamaño?(comparalo con algo)
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo lo que se, no se si esta comentado, es cojer geles o productos así muy aromáticos como gel de baño de los grandotes, vaciar un poco i meter el hachís, en este caso la maría que no se si se resentirá, con toneladas de plástico, y padentro. Eso los perros no lo detectan. Creo..

Pero la hierva no se si se jodera no probe, a un colega se le jodio la maria que trajo, pero a saber la que entamo igual no estaba ni bien cerrado. si no prueba con un cogollo.
saludos
En francia no se aplica la ley corcuera que tenemos en españa eh? Por eso he avisado, que si se lleva 20g, que sepa también que si le trincan no van a ser precisamente 300 euros lo que le metan, sino un poco de carcel. (y el poco transformalo en mucho xd).

Yo me andaria con muuuuuuuuuuuuuuuuuucho cuidado en paises en que te pillan con una chapita y te ponen 300 euros de multa si tienes pensado meterte TANTO (porque si, es un buen bolson 20 gramos xd).

Ademas, joder, que la marihuana no es como el hachis, que es una piedra. Con 20 gramos apestas a medio tren.

Un saludo.
44 respuestas