Framework 3.5

Hola que tal, queria saber si hay que tener por fuerza en el ordenador todas las versiones de Framework como la 1, la 1.5, la 2.0 etc, o solo con tener la 3,5 es suficiente.
Os lo pregunto porque al parecer al instalar el 3d studio max, al instalar me sale la X tipica de que no instalo esa parte del programa y todo lo demas si, el caso es que buscando aqui en internet me encuentro con que dicen que es por tener versiones inferiores instaladas, y no se hasta que punto esto es cierto, por lo que acudo a vosotros a ver si os ha ocurrido o teneis idea de esto.

Un saludo gracias
Uhm, creo que si una aplicación ha sido "desplegada" con el Framework 2.0, te pedirá esa versión al instalarla. Y también juraria que eso se iba a solucionar con la 4.0 y solo tener que instalar esa.

Asi que en resumen, si alguna aplicacion que uses, necesita algun framework de esos, lo necesitarás tener instalado.
Es recomendable tener todas pero si solo tienes la mas actualizada es suficiente... Yo ahora mismo tengo la 3.5 y e ejecutado de todo y que pedian net.frameork 2 y demas asi que con el 3.5 te tendria que valer aun que lo dicho es recomendable instalarlas todas.
2 respuestas