Frames lentos en algunos juegos al rato de estar jugando - Problemas con la GFX?

Frames lentos en algunos juegos al rato de estar jugando

con Wow al cabo de un rato de jugar (aunke no es fijo) puede ke este jugando 2 horas sin problemas o ke en 15 min me entren los frames lentos.

En la demo Hellgate he tenido el mismo problema, al cabo de 2 horas de jugar se mepone en modo frame lento ,pero reseteo el ordenata y se arregla solo y puedo jugar 15 o 20 min mas hasta ke vuelve a pasarme.

¿A alguien mas le pasa?

Yo creo ke se debe a ke mi ordenata coje demasiada temperatura y eso colapsa a la grafica, pero si alguien cree ke podria ser por otra cosa ke me lo diga plz.

Nada mas cargar el windows se me pone la CPU en 50º y sube hasta 57 o 58º y se mantiene siempre ke no carge ningun programa, si pongo la mula a descargar y veo una peli a la vez se me pone en 60º pero se mantiene alli. Elproblema viene si pongo wow o hellgate o cualkier programa ke use graficos en 3d es cuando empieza a subir de temperatura y me llega a temperaturas de 74 y 75º .

Mi maquina es un dual core 3Ghz 2GB ram y GFX Radeon X1800 GTO

Estoy pensando en cambairmela por una 1950XT o por una 8600 (porke las 8800 estan por encima de los 275 eur)

¿Vale la pena? ¿Solucionare algo?

porke de la x1800 a la 1950Xt hay poca evolucion es como hablar de cambiar un 2,5Ghz por un 3,6Ghz y kizas puedas awantar unpoco mas pa pilarte uno mejor

¿Me espero a ke baje un poco el precio de la 8800 y me la cambio por esa. ?

¿Una grafica mas potente hara ke se me caliente menos el ordenata?

Otra opcion es meter mas ventiladores , porke solo tengo uno ke llega como mucho a 4k revoluciones pa la CPU y dos laterales ke son una mierda ke no dan ni aire practicamente y kiza no sea suficiente para ventilar a todo el ordenata

¿ke me recomedais?
El problema parece de sobrecalentamiento de la gráfica, nos dices la temperatura que te alganza la CPU, pero no la de la gráfica, mira que temperatura se pone al estar un buen rato jugando, segurmante sean valores demasiado altos. Puedes cambiar de graáfica (si quieres una ma potente) o simplemente probar a limpiarle el disipador/ventilador o cambiarlo por otro.

Ten en cuenta que tambien es muy importante que la caja esté bien ventilada. Tengo un amigo que se quejaba que el ordenador se le bloqueaba continuamente y a veces se apagaba solo, y el equipo era recien comprado así que supuse que no tendría mucha suciedad, hasta que vi el mueble donde lo tenía metido... madre mia, un mueble completamente cerrado, sin ningun tipo de ventilación... y se suponía que era una mesa para ordenadores, pero estaba hecha con el culo, se podía freir un huevo en la chapa de la caja, colocabas la mano encima del equipo, y daba miedo, y todo por culpa de la puñetera mesa, que era muy bonita si, pero que no valía para su cometido. Vaya rollo que os acabo de meter....

Resumiendo, mira la temperatura de la gráfica con algún programa tipo Everest. Y bueno, abre la caja y asegurate de que todos los ventiladores funcionan :)
Que fuente de alimentación tienes?
No creo mke mi mejor opcion pase por poner la mejor tecnologia. Esta claro ke si pongo la mejor placa , la mejor targeta y la mejor CPU dejare de tener problemas. Pero en mi caso el dinero y mis recursos tienen un papel fundamental a la hora de buscar soluciones que ekilibren la maxima calidad con el minimo gasto de recursos.

Kiero gastarme mas de 180-200 eur. Kiza si me espero un poco puedapillar una 8800Gt por 175-185 eur en 1 mes ademas pero me temo ke no va a soolucionarme el problema el cambiarmi GFx por una mas potente, sino ke me lo va a incrementar.

Por un lado desconozco si mi placa puede admitir PCI-E 2.0 (yo diria ke solo tengo PCI-E 1.0 )

Por otro lado el problema principal ke tengo me parece que surge de la temperatura. La Radeon X1800GTO es una targeta overlokeada de serie (segun tengo entendido) y puede ke eso haga ke la temperature ke alcance sea mayor y por eso deje de rendir al 100%.

¿Una GFx mas potente me dara mas calor y mas temperatura?

¿es muy complicado el cambiar el ventilador de la CPU y de la grafica? yo soy bastante manazas y a parte de cambiar la ram, discos duros y tarjetas ke encajen pin a pin en los slots soy propenso a cagarla cuando se trata de maniobras delicadas

respecto a la fuente de alimentacion tengo una bastante sencilla y barata , no crei ke fuera algo importante a la hora de montar el ordenador, no me acuerdo de cual era oporke este ordenador lo configure hace casi dos años ya, aunke si me acuerdo ke seleccione todos los componentes yo (y me los montaron en la tienda) y q la fuente de alimentacion ke escoji no era muy buena.

yo creo ke la solucion del problema pasa por cambiarme la grafica por una mejor y por disipar mejor el calor de todo el ordenata.

alguien podria darem alguna opcion ...
pues espera a la 8800 gt que no sera muhco mas de 200 y su rendimiento superará a la GTS
hectorin escribió:respecto a la fuente de alimentacion tengo una bastante sencilla y barata , no crei ke fuera algo importante a la hora de montar el ordenador, no me acuerdo de cual era oporke este ordenador lo configure hace casi dos años ya, aunke si me acuerdo ke seleccione todos los componentes yo (y me los montaron en la tienda) y q la fuente de alimentacion ke escoji no era muy buena.

La fuente es FUNDAMENTAL para el buen rendimiento del equipo, cogete una buena fuente y veras como notas una gran mejoria [toctoc]
ya pero el problemo no ceo ke se la fuente , el problema es de otro tipo
Cambiate la grafica o ponle un disipador, porque 75º es una temperatura brutal. La mia me daba bloqueos y cuelgues, y se me ocurrió ponerle un zalman a ver que pasaba y cambia completamente, no suele pasar de 45º, y los cuelgues y tal desaparecieron.
9 respuestas