frames en el video DV

aupa! he estado buscando informacion sobre este formato, y parece ser que en el formato pal del DV graba la imagen a 25fps.
lo que pasa es que tengo una duda, estoy pasando el video de mi camara al PC, y me estoy dando cuenta que en la pantalla de la videocamara el video se ve mas "fluido?" que en mi pc.
eso a que se debe? efecto optico o esque el video grabado con mi videocamara esta a mas fps que al que lo estoy pasando a mi PC(25fps)?
salu2!
¿Con que estas capturando?. Si no tienes un PC medio decente, puede ser la causa.

Prueba a volcar con WinDV a ver si te pasa lo mismo.
estoy con un mac book ma 700,es decir bastante nuevo y con el programa que tra de serie iMOVIE HD.
si alguien conoce algun programa mas eficaz y sencillo que me lo diga, soy novato en el mundo MAC OS.
y lo con lo de menos frames no me refiero a que la imagen vaya a saltos ni nada de eso, sino que en la pantalla de lacamara se nota mas fluido que en el mac.
habdria alguna incompatibilidad con reproductores de dvd o tv si capturo el video a 30fps(no se si el programa me dejara.?gracdias por responder :)
Creo que te podrian ayudar mejor en el hilo oficial de MAC o en su propio foro: http://mac.elotrolado.net/
muchas gracias por la info ;)
4 respuestas