Frame City Killer llegará a Europa [X360]

Electronic Arts ha anuncado hoy que co-publicará el juego de Namco Frame City Killer en territorio PAL, el título no estará en nuestras tiendas el día del lanzamiento de Xbox 360, su llegada se prevé para inicios del 2006.
solo faltaba que empiecen maltratando el mercado PAL desde el principio con los juegos, como si no tuviesemos bastante con pagar mas que el resto por la misma consola.
Me da a mi q la vamos a flipar con el precio de los juegos de las "nuevas" pq EA ya dijo q los juegos les saldrian a ellos un 50% mas caros asi q veremos q precios marcan....
POR QUEEEE tiene que ser EA quien lo traiga XD, a todo esto el juego cada vez me pinta mejor segun van saliendo videos, y a quien le sladra mas caro sera a NAMCO, pero bueno EA ya pondra una buena excusa.
Dios EA no!!!!!!!!!!!!!!!! bueno pues Activision dice que sus juegos seran más baratos que la actual generación....
Ya fue EA quien nos trajo el Breakdown de Namco para la actual Xbox, era de esperar que nuevamente fueran ellos en hacer el trabajo, eso si, en perfecto Ingles, ir mentalizandose de ello.
no entiendo pq no sacar un juego en la zona pal... cual es la razon?
Como haga EA lo mismo que está haciendo para Xbox, vamos listos. Si no recuerdo mal, ni NFS Underground 2 ni el Strange Wrath ni siquiera estaban traducidos al castellano.

Si este viene igual, morcilla que le den... [enfado1]
Minoco, simplemente porque X juego no reportaría los beneficios esperados para la compañía; como ejemplo mira la saga Tales Of... de Namco, que algunas partes ni siquiera han salido en USA.
Saludos.
De momento el juego llegará en perfecto inglés ;)
de momento, ya ha habido media docena de posts de flaming a EA, sin haberse confirmado detalles de ninguna clase sobre el lanzamiento con excepcion de su propia existencia.

flamear EA sigue siendo cool aqui en EOL :-|

saludos cordiales.
GXY escribió:de momento, ya ha habido media docena de posts de flaming a EA, sin haberse confirmado detalles de ninguna clase sobre el lanzamiento con excepcion de su propia existencia.

flamear EA sigue siendo cool aqui en EOL :-|

saludos cordiales.

A las pruebas me remito...
NFSU2 - Todo en inglés (y eso que el castellano está en el juego...)
Strange Wrath - Todo en inglés

Sólo por decirte dos de los juegos que recuerdo ahora distribuidos por EA en Europa. Espero que rectifique y saque el juego en perfecto castellano (aunque sólo sea traducido) XD
Sólo por decirte dos de los juegos que recuerdo ahora distribuidos por EA en Europa.


Habla más bien de España. En Francia, por ejemplo el Strange Wrath les llego doblado y traducido al francés.
EA maltrata al usuario de Xbox español porque el NFSU1 y 2 no aparecen los menus en español, eso si en sus versiones paralelas de pc y ps2 si que se fijan... espero que se acuerden de nosotros con el NFS: Most Wanted
EA españa apesta, los jefes son unos trepas IMPRESIONANTES. Muy en la linea de la americana.
15 respuestas