Fragmento de una entrevista a Silicon Knights

In an interview granted to the PlanetGameCube site, Denis Dyack de Silicon Knights revealed some information concerning the GameCube projects of the Canadian company:

- a project of Silicon Knights will be revealed in E3.

- Denis Dyack confirms also the development of Too Human and qualifies this futuristic title like "thriller psychological".

- It thinks that there remain still elements to be supplemented in the scenario of Eternal Darkness, however according to our sources the continuation is not under development.

(Source : PlanetGameCube)


Fuente: Newtechnix.

Por si alguien no lo entiende muy bien, aki os pongo una cutre traduccion hecha por mi de los puntos.

- Un proyecto de Silicon Knights será revelado en el E3.

- Denis Dyack tb ha confirmado el desarrollo de Too Humna y ha clasificado este futuro título cómo un "thriller psicológico".

El último punto dice algo así como "Se cree q aun hay elementos (¿?) para suplementarlos en el escenario de Eternal Darkness, sin embargo de acuerdo con nuestras fuentes la continuación no esta bajo desarrollo."

Os pongo tb un link en el q esta la entrevista completa de PlanetGameCube a Denis Dyack en cuatro archivos MP3 y en ingles por supuesto, por si alguien se los kiere bajar y entiende algo.

Salu2 [bye]

P.D.: no se si alguien habra posteado esto ya, si es así q algun moderador borre el hilo plis.
Tengo muchas ganas de ver lo que nos prepara esta compañia [babas]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Esta compania se a puesto muy alto con Nintendo y Eternal Darkness ^^

Ya tambien quiero la 2º parte ya :D
Que ganas de que enseñen algo [babas]
Un pequeño apunte:
"Se cree q aun hay elementos (¿?) para suplementarlos en el escenario de Eternal Darkness

Scénario es guión/argumento

Saludos.
Escrito originalmente por Nocrala
Que ganas de que enseñen algo [babas]
Un pequeño apunte:

Scénario es guión/argumento

Saludos.


Asias por el apunte Nocrala [oki]
5 respuestas