Fragile será distribuido en Europa

Tal y como se apuntaba después de su distribución en Estados Unidos, Rising Star Games ha anunciado que será la distribuidora encargada de traer a territorios PAL el nuevo título de Tri Crescendo, estudio responsable de Baten Kaitos y Eternal Sonata.

Bajo el nombre de Fragile: Farewell Ruins of the Moon, Rising Star Games espera distribuir el título para Wii durante el primer trimestre del 2010.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Un juego que no es de Mario interesante para Wii, por fin!!! :)
Pinta muy bien el juego, a ver si mis primos me dejan ir mas a menudo a su casa a viciarla!!! xDD
Ole con ole!!

Que ganas le tengo a este juego. Ya probe la version japo y me encanto el diseño artistico del juego, bonito, bonito.

Basta con ver las fotos
(mensaje borrado)
Vaya... es cosa mia o los graficos son ps2?

No se muy bien de que va el juego, me molan los personajes de ese estilo pero enserio, estoy asta los cojones de ver graficos ps2 en las consolas de nueva generacion...
BiteCode escribió:Vaya... es cosa mia o los graficos son ps2?

No se muy bien de que va el juego, me molan los personajes de ese estilo pero enserio, estoy asta los cojones de ver graficos ps2 en las consolas de nueva generacion...

Los gráficos son mejores que los de PS2, pero no por mucho, ten en cuenta que técnicamente, la Wii es una GameCube con esteroides y poco más. Así que no se puede meter en el mismo saco gráfico que la PS3 y la Xbox 360.
No soy un defensor de la Wii, pero a cada noticia de juegos de ella, sale el comentario de "graficos PS2", la verdad, es pesado el comentario ya.

Respecto al juego, la verdad tiene muy buena pinta. :)
quitando lo del apartado grafico... esas imagenes están mas que trucadas ya que estan a 1536px × 896px.. osea, mas resolucion que 720p. y la wii apenas y puede con 480p
nxname escribió:esas imagenes están mas que trucadas...


1536 x 896 pixels es el tamaño de la imagen, no la resolución.
¿Y el juego de que va? Porque si la historia y sistema de juego es buena, me da igual si los gráficos están a 720p o a 480p, para gráficos ya tengo mi PS3 XD, pero este juego pinta muy bien encuanto a diseño... a ver que tal.
10 respuestas