FPS de terror para android con estas caracteristicas

Hola a todos, me interesaría jugar a juegos FPS de terror para android pero después de haber probado muchos, ninguno cumple mis expectativas y espero me podáis echar una mano.

Mis requisitos son estos

* Que sea gratuito
* Que no tenga NADA de publicidad: No me importa si el juego es malísimo y/o cortísimo y me dura 5 minutos, quiero jugar tranquilamente sin ver anuncios.
* Que sea compatible con mando

El que viene a continuación no es indispensable y dudo de que si ya es chunguisimo que cumpla los 3 primeros, este también, pero bueno...

* Que tenga configuración gráfica, por muy sencilla que sea.

Bueno, eso es todo, espero que alguien pueda echarme una manilla

Saludos
creo que estas pidiendo un imposible o muy dficil: juego gratuito en android sin publicidad. O lo pagas, aunque sea uno o dos euros, o tragas con la publicidad.
Hoy en concreto hay un juego de alien gratuito.
En su día estaba Dead Space.
Ahora tienes el Alien blackout, aunque es algo peculiar...
@LadyVinagre

Joder, pues no creo que sea tan difícil, lo suyo sería por ejemplo, que me ofrecieran una demo del juego y si me interesa, pago por la versión completa, pero mientras, que esa demo esté limpia de publicidad de mierda intrusiva .. en fin...

Los aliens nunca han sido lo mío xD, no conoces otro/s?

@hh1

Supongo que te referirás a que el Dead Space estuvo en la play store o en otros sitios oficiales, porque si lo buscas, sigue apareciendo en muchas webs...

No conoces otros que no sean ese y el Alien?
Lobeznoviejo1982 escribió:@LadyVinagre

Joder, pues no creo que sea tan difícil, lo suyo sería por ejemplo, que me ofrecieran una demo del juego y si me interesa, pago por la versión completa, pero mientras, que esa demo esté limpia de publicidad de mierda intrusiva .. en fin...

Los aliens nunca han sido lo mío xD, no conoces otro/s?

@hh1

Supongo que te referirás a que el Dead Space estuvo en la play store o en otros sitios oficiales, porque si lo buscas, sigue apareciendo en muchas webs...

No conoces otros que no sean ese y el Alien?

Pues ni idea.El Dead Space estabs muy bien hecho y similar al que salió en pc.
No soy de jugar mucho en el móvil.
Si buscas, yo creo que qlguno más habrá.
Quita el Internet mientras juegas y no verás anuncios
5 respuestas