FPS Bajos

Hola buenas. Verán mi problema es que en Battlefield 4 se me hace injugable. Me da parones a cada momento.
Pero el caso es que BF3 lo muevo en medio alto sin AA a +45FPS y en bajo a 60 FPS a 720P. En battlefield 4 a 1024x768 que es la mínima con todo al mínimo me da parones a cada momento. ¿A que se debe? (Se que la gráfica no es un pepino pero mueve el Bf3 con esa soltura y me sorprende este BF4)

El equipo es el de la firma. Gracias !

Vídeos que lo mueven bien

https://www.youtube.com/watch?v=Z0EVFYQNlKk

https://www.youtube.com/watch?v=lusZeXAaAac
Sera que exige mas el motor del BF4, aparte de que no se is has bajado las actualizaciones que han salido para el juego. Y con una GT630 y un FX4130 dudo que te de mas de 30fps
El BF4 requiere un buen procesador y una gráfica superior a la que tienes para jugarlo decentemente. Jugar un shotter competitivo a 30fps no es jugar. En ninguno de los videos que pones aprecio que lo mueva bien.
Me refiero a que lo mueven por encima de los 30 fps en esos videos. Por cierto, en el bf3 de la ps3 soy coronel 12 y le he echado sus 12 dias. Jugar a 30 fps no es lo ideal pero se puede jugar. Competitivo no pero para echar el rato no pasa nada.
edy 00116 escribió:El BF4 requiere un buen procesador y una gráfica superior a la que tienes para jugarlo decentemente. Jugar un shotter competitivo a 30fps no es jugar. En ninguno de los videos que pones aprecio que lo mueva bien.

Si quieres ir al mundial del BF4 y ser el más mejor del mundo entonces no, a 30 FPS no puedes jugar. Pero para el usuario normal es perfectamente jugable y disfrutable.
¿Tienes los drivers de la gráfica actualizados? No va a hacer milagros, pero puede mejorar bastante la cosa, los drivers viejillos con BF4 iban realmente mal.

Saludos
Metalhead escribió:
edy 00116 escribió:El BF4 requiere un buen procesador y una gráfica superior a la que tienes para jugarlo decentemente. Jugar un shotter competitivo a 30fps no es jugar. En ninguno de los videos que pones aprecio que lo mueva bien.

Si quieres ir al mundial del BF4 y ser el más mejor del mundo entonces no, a 30 FPS no puedes jugar. Pero para el usuario normal es perfectamente jugable y disfrutable.

Cada uno tiene su "umbral" de jugabilidad y frames necesarios. Yo para jugar un fifa o un NFS me dá igual a 30 que a 60, pero a los shotters cuandos más frames mejor, jugar a 120fps@120hz te supone una fluidez que hace que consigas un mejor apuntado que jugando a 30 fps, sin contar que los otros que jueguen a 60 te llevan unos milisegundos de ventaja.

PD: no quiero ser el mas mejor, te recomiendo si puedes que juegues BF4 a 60 o 120fps para que veas con tus ojos lo que digo.
edy 00116 escribió:Cada uno tiene su "umbral" de jugabilidad y frames necesarios. Yo para jugar un fifa o un NFS me dá igual a 30 que a 60, pero a los shotters cuandos más frames mejor, jugar a 120fps@120hz te supone una fluidez que hace que consigas un mejor apuntado que jugando a 30 fps, sin contar que los otros que jueguen a 60 te llevan unos milisegundos de ventaja.

PD: no quiero ser el mas mejor, te recomiendo si puedes que juegues BF4 a 60 o 120fps para que veas con tus ojos lo que digo.

+1. De hecho los jugadores profesionales de CS recomiendan cuantos más fps, mejor. Aunque haya que bajar la calidad gráfica para obtener más. Todo esto teniendo un monitor 120/144hz.
Realmente la experiencia en los videos no es para nada óptima, Por eso es preferible quitar filtros, y bajar un punto la calidad para ganar un rendimiento extra, en este caso.
No si ya se que la fluidez es increíble, pero decir que jugar a 30 FPS a shooters no es jugar pues no. Se puede jugar perfectamente, aunque eso si, peor. Los drivers me falta instalar los últimos de Nvidia que mejoran el rendimiento en un juego chino y final fantasy pero no creo que estos influyan mucho. Aun así los voy a bajar.
edy 00116 escribió:
Metalhead escribió:

Cada uno tiene su "umbral" de jugabilidad y frames necesarios. Yo para jugar un fifa o un NFS me dá igual a 30 que a 60, pero a los shotters cuandos más frames mejor, jugar a 120fps@120hz te supone una fluidez que hace que consigas un mejor apuntado que jugando a 30 fps, sin contar que los otros que jueguen a 60 te llevan unos milisegundos de ventaja.

Pues sí, cada uno es más o menos exigente. Nadie discute que 60 o 120 FPS son mucho mejor que 30. Pero no le digas que jugar a 30 FPS no es jugar, porque a no ser que seas profesional o te tomes el juego muy en serio a 30 FPS puedes jugar tan ricamente (y más en Battlefield que no es precisamente el shooter más rápido).

kOme escribió:+1. De hecho los jugadores profesionales de CS recomiendan cuantos más fps, mejor. Aunque haya que bajar la calidad gráfica para obtener más. Todo esto teniendo un monitor 120/144hz.
Realmente la experiencia en los videos no es para nada óptima, Por eso es preferible quitar filtros, y bajar un punto la calidad para ganar un rendimiento extra, en este caso.

Y también juegan en resoluciones 4:3, pero son eso, profesionales que viven de ello.
No se trata de eso, te estás yendo al extremo para no ver lo que quiero decir. Me estoy refiriendo a que si esa gráfica mueve el bf4 en alto a 30fps a esa resolución, porque no quitar filtros, bajar un poco la calidad y obtener algo más de rendimiento? Que sin duda te va a beneficiar más a la hora de jugar.

Lo de los jugadores de CS es solo una referencia para apoyar lo que estoy diciendo.
kOme escribió:No se trata de eso, te estás yendo al extremo para no ver lo que quiero decir. Me estoy refiriendo a que si esa gráfica mueve el bf4 en alto a 30fps a esa resolución, porque no quitar filtros, bajar un poco la calidad y obtener algo más de rendimiento? Que sin duda te va a beneficiar más a la hora de jugar.

Lo de los jugadores de CS es solo una referencia para apoyar lo que estoy diciendo.

Eso sí, pero si no he leído mal él lo tiene ya todo al mínimo.
¿Cómo te va en la campaña?
A minimo y a 1024x768 a +55fps la campaña. En 720P baja a 40 fps pero sin parones como en el multi
En el primer video el jeep se va teletransportando en el espacio-tiempo, no hay sensacion de fluidez, en un shotter asi solo matas a los que estan parados pillandolos por la espalda.

Pd: Aparte el tio es un paquete.
pd2: si de verdad te gusta el bf agenciate una 7870 de segunda como minimo.
edy 00116 escribió:
Metalhead escribió:

No entiendo como te puede dar igual jugar a un juego de velocidad que es donde mas se notan los 60 frames y al fifa a 30. Me pones el fifa a 30fps y me muero del asco xd
dFamicom escribió:
No entiendo como te puede dar igual jugar a un juego de velocidad que es donde mas se notan los 60 frames y al fifa a 30. Me pones el fifa a 30fps y me muero del asco xd

Fue por poner un ejemplo, tampoco he jugado al fifa a 30fps, ni a ningún juego. Lo que quería decir es que hay juegos que los 60fps son menos importantes. Recuerdo jugar al Tomb Raider cuando salió con la 580 a 40/45fps sin problema ninguno y con bastante sensación de fluidez.
edy 00116 escribió:En el primer video el jeep se va teletransportando en el espacio-tiempo, no hay sensacion de fluidez, en un shotter asi solo matas a los que estan parados pillandolos por la espalda.

Pd: Aparte el tio es un paquete.
pd2: si de verdad te gusta el bf agenciate una 7870 de segunda como minimo.

Estoy ahorrando para una 7970, pero por ahora tengo que aguantarme xD
digo yo que con una 7970 en mantle irá bien el battlefield no con su micro no?

sobre los frames... yo intento siempre siempe buscar los 60 fijos sin bajar resolución, pero bueno, eso ya cada uno
18 respuestas