Fps Bajos en W7

Bueno, pues ayer formatee e instale el W7 pasando del w.Vista a este.

Me parece que va bien y tal, pero no veo gran diferencia comparado con el Vista.

Mi mayor problema, es que antes en el W.Vista jugando al Wow, Tenia alrededor de unos 25-35 Fps, ahora con el W7, En las mismas zonas Me van entre 12-18fps, cosa que me pone de los nervios que vaya a "ralenti".

Habré echo algo mal?
Hay forma de arreglarlo?
Has instalado la grafica? XD
En teoría, debería ser al revés, deberías pillar algunos FPS más.

Reinstala los últimos drivers a ver qué pasa.
A mi me ha sucedido en algun juego por ejemplo en el street fighter 4 al maximo todo con AA16x en windows vista x64 tener 30-45fps a una resolucion 1920x1200

En comparacion de windows 7 x64 que da gracias que pase de 15fps

Luego hay otros juegos que son mas estables en windows 7 pero por norma general aveces te topas problema de rendimiento d'ese tipo al menos en chipsets de portatil Tengo nvidia 8800M GTS 512mb.
navix escribió:Bueno, pues ayer formatee e instale el W7 pasando del w.Vista a este.

Me parece que va bien y tal, pero no veo gran diferencia comparado con el Vista.

Mi mayor problema, es que antes en el W.Vista jugando al Wow, Tenia alrededor de unos 25-35 Fps, ahora con el W7, En las mismas zonas Me van entre 12-18fps, cosa que me pone de los nervios que vaya a "ralenti".

Habré echo algo mal?
Hay forma de arreglarlo?

A parte de instalar drivers, ve a microsoft.com/directx e instala directx, parece una tontería, pero ya veras como te instala extensiones de dx.

En mi caso el wow en w7 64 me da los mismos fps que con vista 64 y en algunas ocasiones 5 o 6 mas. Aunque no me puedo quejar, puesto que el único sitio donde no llegaba a los 60 es dalaran en hora punta, y me ponía en 25-30 y ahora estoy en los 35-40 en hora punta.
Ok leylha, vere si tu solucion me funciona.

Gracias a los demás por responder ^^
Hostia, es verdad.Seguramente es por drivers desactualizados.Ve a la pagina de Nvidia / ATI / Intel y bajate los drivers de tu grafica.
6 respuestas