Hola a todos, abro este hilo para que me expliquéis gente que haya echo este programa y como le ha ido. Es decir los requisitos, fechas entre mas cosas ya las se, me informe en el Comte de Rius y me informaron sobre todo el programa, me dijeron que las anteriores promociones les ha ido muy bien, sin embargo me gustaría conocer experiencias de gente de cualquier lado de España que haya echo esta formación, como le ha ido y que le ha parecido. La verdad es que tiene muy buena pinta, yo tengo pensado hacerlo este año o el que viene. Para la gente que no sepa de que hablo, dejo un enlace donde explica en que consiste este programa, con fechas y resolución de dudas mas comunes, por si a alguien le interesa y los requisitos que piden simplemente son haber terminado Bachillerato, CFGS o formación técnica similar, ser mayor de 18 años ( no hay limite de edad puedes participar indistintamente de si tienes 23,35 o 27 años. También piden tener disponibilidad, ya que te enseñan alemán durante dos años, no hace falta que hables alemán, eso si hay que tener un nivel decente de inglés, pero te enseñan alemán durante 2 años. Y no hace falta tener experiencia previa.
Así que me gustaría saber experiencias de gente que haya participado en el programa. Y no se que os parece esta iniciativa?. Aquí dejo el enlace donde informa sobre todo:
http://comte.cat/DOCUMENTS_CENTRE/FAQ_BASF.pdfUna ultima cosa, las prácticas las haces aquí en Tarragona y en Alemania y luego te contratan allí temporalmente si pasas todo el programa satisfactoriamente, te conratan allí en Alemania para toda la vida, lo se porque un familiar mio lo esta haciendo y si acaba optará a un puesto en la sede central y a las antiguas promociones se ve que las contratarán o ya lo estan.