FP Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Hola!!! Tengo una duda al respecto de este FP de Grado Superior, y es que estoy planteándome hacerlo en Madrid, pero apenas encuentro institutos donde se haga de manera decente y me gustaría saber si alguien de aquí la ha cursado en Madrid capital y qué le ha parecido tanto el propio FP como el instituto en el que lo ha cursado (de momento dejo fuera los centros privados).
Por mi parte el que más me ha llamado la atención es el IES Francisco de Goya, en La Elipa y si alguien lo hubiera cursado ahí sería genial que me dijera sus impresiones! :p
Por último quisiera también preguntar el precio de los cursos de FP, ya que varios amigos me han comentado que no les han cobrado nada por acceder a ellos al ser en centros públicos (aunque ninguno de ellos los están estudiando en Madrid sino en otra comunidad autónoma) pero he visto varias noticias de "tasazos" a los FP hace un par de años en estos centros,

Muchas gracias!!!
Las tasas (matrícula anual) depende de la comunidad. A mi me cuesta 800€ los dos años y a un Andaluz 0€. Respecto a lo demás no te puedo ayudar ya que no soy de tu zona.
Metalhead escribió:Las tasas (matrícula anual) depende de la comunidad. A mi me cuesta 800€ los dos años y a un Andaluz 0€. Respecto a lo demás no te puedo ayudar ya que no soy de tu zona.


Ah, vaya.... }:/ bueno, muchas gracias por la info :) :)


Nadie más tiene alguna experiencia o conoce de algún centro público?
2 respuestas