Bien, gracias SyTo, no debería preocuparme tanto por la edad, que eso es comerme la cabeza, lo que dices del centro, pues mira, al que ahora iré a hacer el grado medio, dudo que sea gran cosa, tal vez este lo minimamente preparado, a ver si al menos desde la junta nos mandan un buen profesor, que es lo único que podría “recatar” aquello, pero no tengo elección, es lo único que me queda cerca, trabajo de 12 pm a 8 am y entro a las 8:30 am al centro, tengo que coger el coche e ir al pueblo de alado, que vivo en un pueblo ahora mismo y encima salgo a las 3:30 pm, volver a casa y lo que me queda de día lo paso durmiendo y vuelta a empezar y además en el curro no tengo ni un solo día libre y gano una mierda
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
, pero bueno eso ya es otra historia, al menos tengo curro y gracias a eso estudiare, la cuestión es que no puedo optar a un centro mejor, al menos hasta que termine el medio, ahorre algo de pasta y me pire a currar el superior una ciudad con lo ahorrado, pero gracias por tu sugerencia
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
.
Y RolerDib, es eso lo que me preocupa, pero que si soy logro ser lo suficientemente bueno seguro que siempre habrá un lugar para mi, espero que si se de lo de la uni, es la idea, pero en el caso de que no se diera, que solo me sacase la fp, y esta es mi gran duda, SOLO con fp, me valdría algo la fp en el extranjero, siempre refiriéndome a la fp completa (medio + superior) a ver si alguien me sabe decir algo mas, gracias a todos igualmente, que cada comentario me ayuda.