Fp de cocina a distancia

hola!
Estoy buscando realizar el fp de grado medio cocina y gastronomía o el fp de técnico superior en dirección de cocina online pero en un centro homologado que te den ellos mismos el título y no sea como en la mayoría de centros que te preparan para pruebas libres.

He encontrado la escuela de hostelería de Toledo .
¿ Cónoceis otro sitio? Muchas gracias!
Buenas.

Cómo Técnico Superior en Restauración y Dirección Hotelera y Técnico en pastelería y panadería, te diría que no entiendo hacerlo online, puesto que varias horas al día nosotros teníamos clase práctica y me suena bizarro.

Cómo funciona? Te enseñan por vídeos o clases vía Skype y luego vas a hacer el examen práctico?

Yo te diría que si has encontrado la de Toledo y es lo que tú quieres o necesitas, poyasta.

esto de cocinar a distancia me huele a lo mismo que curso de ats o auxiliar de enfermeria a distancia,no los entiendo...o como javier clemente que le llego una oferta para entrenar a un equipo de futbol extranjero y queria entrenarlo por webcam,encima el equipo hablaba en arabe y el no sabe arabe...como hacer se puede pero el resultado no sera igual como uno presencial...no puedes optar a hacer uno presencial?


desde el punto de vista del empresario no contrataria a alguien con un curso asi online mientras tenga una sola oferta de una persona con curso presencial,hablo personalmente..espero no lo tomes a mal...
Hola Isabel?
Yo hice el de gastronomía pero presencial. Y puedo decirte que si ya de por sí se aprende lo justo o poco, si es online puede que corras el riesgo de no aprender casi nada, porque la cocina es práctica, toda en su totalidad.
Si quieres saber como está estructurado el FP, me lo dices y te digo
Un saludo!
3 respuestas