Four swords

Buenas, seguramente ya haya algún hilo, he buscado algo y no he dado con nada...al grano; el four swords del club nintendo, descargable gratis, imagino que actualizará:la consola, la flashcart(supercard Dstwo), o ambas.
garacias de antebraso. XD
uppp!

buenas, nadie sabe, o nadie quiere contestar?
salu2.
Lo siento, no sabria decirte porque no tengo DSi, solo la tocha y la lite, yo de four swords me lo he descargado en la 3DS, asi que no puedo ayudarte.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el juego no actualiza, lo que te actualiza la consola es el canal tienda,
si tu puedes entrar a la tienda dsiware creo, y te lo puedes descargar y usar tu flashcard, entonces puedes descargarlo sin problemas

o eso creo, yo tengo dsi con m3i zero, pero si actualizo para entrar al canal tienda (ya que no me deja entrar) es seguro que ya no pueda usar mi tarjeta :(
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
cuidao q mas de una se lo han bajado ¨gratis¨ y han tenido q gastarse el dinero en otra flash card compatible.
Entiendo, la tienda sí me pide actualizar...pero ahí se va a quedar el cuatro espadas,,,no vaya a ser que tenga que hacer lop que dice Molnar, y comprar una flash nueva.....
saludetes. :)
Bueno si tienes una flashcart de calidad pues no deberias preocuparte por eso..¿Un cutre cloncito de huevo kinder vale que no puedas bajarte el juego?? la verdad NINGUN R4 lo vale..
6 respuestas