FOTOS ZELDA:WW version usa

Joooodeeee!!!! [flipa] Peazo imagenes, sobre to las dos primeras. No me canso de ver imagenes de este juego.

Salu2 [bye]
Hombre molan, pero me recuerdan a los gráficos del Dragons Lair ¿os acordáis? Aunque estoy tranquilo porque sé que la jugabilidad de Nintendo se hará notar y me tiraré horas pegado a la Q.
joder las imagenes son de coña pedazo de calidad grafica madre mia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ZELDA [tadoramo] [tadoramo] [inlove] lo quiero
Dios dios, este juego marcara un antes y un despues, menuda pinta tiene...y yo sin mi Game Cube todavia...a ver si la rebajan y sale junto al Zelda en un pack jugoso...jeje.
paisano estas de suerte, esta casi confirmado que saldra un pack zelda, que contendra: consola(la plateada creo)+juego zelda :ww+ bonus disck zelda oot-ura, y por solo 199 euros, osea una ganga de webs.
aunque antes tienes la del metroid+mas consola+chapa intercambiable metroid por el mismo precio.
ya estas tardando
por cierto en el media markt de oviedo hay unas ofertas de la ostia.
Jur....las imagenes las habia visto casi todas,pero lo q mas me ha gustado,es el tipo de letra que le han puesto al juego...
la imagen de link navegando es simplemente preciosa... :O
Escrito originalmente por hamlet_jf
la imagen de link navegando es simplemente preciosa... :O


la verdad es q si q maravilla de paisaje la verdad es q relaja la imagen el cielo IMPRESIONANTE
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Eso es solo del principio del juego lo de las 3 primeras horas ^^

Curioso ...
JODER
Q wapoooo!!!!!!!!!!
Lo kiero ya!y pensar ke kedan 2 meses [decaio] joooerrrrrr

Salu2!
increibleee!!! es diosssss este juegooooo, kien no se lo compre es un poco tonto :P
a mi, sinceramente, es un juego que me cautiva. y la fecha de salida me viene que ni pintada, dentro de dos meses ya se me habra quitado el furor del phantasy star online, y tocara viciarse al zelda [jaja]
No es por criticar, me es imposible criticar un Zelda hecho por Nintendo XD, pero esas imagenes presentan mucho blur frente a a calidad real de la imagen en el juego. Luego, ese tipo de letra es pequeña y mal elegida a mi entender, siendo mucho más adecuado el tamaño usado en la version japonesa.

Por lo demás, nada que decir, aunque cuando os pusé unas fotos algunos gritaron alto a los spoilers y aquí veo unos cuantos...
15 respuestas