Fotos y vídeos in-game de Dead or Alive Extreme Volleyball

DOAXFrance ha colgado 31 capturas y 7 nuevos vídeos del próximo juego de Tecmo para Xbox (reconocibles por estar marcados como "Exclusif!").

DOAXV llegará a España el 28 de Febrero.
Q pedazos de videos in-game he visto ya. Creo q este juego va a dar muchisimo de si.

Por otro lado, es aun más estupendo, si cabe, q venga a España el 28 de febrero. Ya era hora [babas]

Asi q para principios de febrero tendremos RE y para principios de marzo DOAX [fies] ...

... en abril Brute Force y PDO? :-p
mmmm a mi el link de las fotos no me rula y el de los videos para poder descargar (al menos el primero de ellos) hay q poner un codigo q te dan llamando a un numero de francia... CASI NA XDD


alep


PD: q ganas tengo de este juego :-P
http://www.neotaku.com/doax/

visto lo visto en webs como la de arriba y en cualkier pagina de juegos, mas otros videos descargados, por mua y cualkier persona ke se haya interesado minimamente por el juego sabra ke el juego es algo mas ke solo un juego de volleyball y esk se lo estan currando a base de bien, k aunk la principal baza sea estas feminas con poca ropita :D tb tendra otros muchos extras para atraer a los compradores, yo no se vosotros, pero tengo a 3 amigos, ke se compraran la consola, nada mas salir el juego, con eso lo digo todo :D

Atte
Evil Kairi
¿Este juego esta hecho para vender mas consolas en japon o me lo parece a mi? En fin la verdad es que esta muy wapo el juego y me encanta ese bañador negro semitransparente.
5 respuestas