Fotos y Benchmarks de una Xaser III y un XP3000+

Aqui teneis las fotos y los benchmarks que le hemos echo a este bicharraco que hemos montado...

si quereis echadle un vistazo.....

Modem de 56Kb abstenerse... XD


Saludos

AQUI
No se porqué pero se parece mucho a mi ordenata.

[poraki] XD [poraki]



Un Saludo.
Mmmh, hay cosas que yo hubiera cambiado. Por ejemplo el micro a XP3000+ el rendimiento de estos en comparacion con los 2600+ y 2800 es escasa pero no su precio. Y sobre todo la Xaser III, la calidad de su aluminio es pesima, al igual que su sistema de sujecion pcis y su sistema de circulacion. Tampoco habria pillado ni de lejos el Volcano 11+. Y si hubiese tenido eleccion hubiese elegido una Abit 7nfs o sino una asus a7n8x deluxe.


Salu2, no te lo tomes a mal, cada cual se gasta el dinero como quiere [sati]
Los componentes no los elegimos nosostros, los eligio el comprador, que queria una ASUS A7N8X Deluxe, para mi , inferior a la Epox 8RDA3+, lo demas es lo que quiso el cliente, y respecto a que la caja no es buena....... despues de probarla y ver lo poco que pesa..... esta claro que no se puede comprar a una Lian-li, pero a quien le guste la estetica agresiva, una buena refrigeracion y silenciosa gracias al rehobus, con una buena calidad y un precio ajustado la caja esta muy bien.

El sistema de sujeccion de PCI da problema con la grafica, en el resto de tarjetas no dio ningun problema. Y el Volcano 11+, lo eligio el cliente, para mi no es ni de lejos malo, hay otras alternativas mejores, SLK900 y unu buen ventilador, pero el cliente manda...


De todas formas quien pudiera coger ese bicharraco.......

Saludos
hola,

pues viendo esos bench's.... cada dia me convenzo mas q los AMD no tienen nada q hacer a los P4C

yo dispongo ahora mismo de un p4 2.6C (FSB 800) y en los dos test q se comentan del AIDA supero al pc este, el 3000+ por bastante, concretamente:

lectura de memoria: 3645
escritura en memoria: 1234

ademas, dispongo de una 9700 no pro y saco 14666 punticos en el 2001, asi q imaginate con una 9800PRO.....

en fin, no he hecho el bech del PC Mark, pero lo hare, ya comentare como ha ido.



Saludos
Yo lo digo por lo que he oido por ahi. La he tenido en mis manos (aunque no es mia) y esteticamente no niego que sea la caña. Pero su estructura interna deja mucho que desear.

Por muy silenciosos que sean los ventiladores (que por cierto bastante malos), 7 de ellos lo quieras o no provocan ruido, eso si cada uno interpreta ruido a su manera ;) Y tienen un grave problema con su refrigeracion ya que tanto ventilador obstruye la buena circulacion, simplemente remueven el aire por dentro (esto es completamente cierto). Menos mal que Thermaltake se ha dado cuenta y por si no lo sabiais los nuevos modelos de Xaser son distintos en cuanto a la distribuicion de ventiladores.

Solo pido que busque en este foro "Xaser" y te daras cuenta a lo que me refiero.

Saludos.

PD. Yo personalmente hubiese elegido un zalman con su brazo que son bastante silencosos.

PD1. Ahora que caigo, tampoco hubiese cogido esa fuente, me parece que una Antec es bastante superior a la de Thermaltake.
5 respuestas