fotos virtua tennis

aki hay unas fotos sacadas de gbland:

Imagen
Imagen
Imagen
Tiene buena pinta, habrá que ver que tal se deja jugar :)
Tiene buena pinta(como dice el compañero GuyBrush) pero, yo no veo ningún parecido con el "Virtua Tennis" de DC (excepto que es un juego de tenis [toctoc] ).

No sé, a mi este tipo de juegos que se quieren "aprovechar" del nombre de otros para vender más (porque ya puestos de podia llamar advance tennis o super tennis) me da muy mal rollo....
Pero bueno, habrá que ver que tal es la "conversión" y si se parece bastante o sólo tiene el nombre y los jugadores y poco más.

Un saludo.
Bueno, a veces el ke un juego como en este caso tenga el nombre de una saga con un prestigio muy impotante, como es le caso de Virtua Tennis, puede significar una muy buena señal, ya ke los programadores no pueden o al menos no deben echar por tierra el prestigio de la saga con una mala conversión.
Por otra parte no se si lo programará Sega, la verdad kreo ke no, pero si lo programan ello, no puedo esperar más ke algo bueno.

Salu2.
yo kiero jugarlo pero ya, y ese juego seguro ke es guapo, como siempre a echo virtua tennis...[boing]

saludos
hiZ:

Hombre, no se, muy buena pinta tampoco tiene no? Para q engañarnos..... Pero si tiene una jugabilidad parecida al de DC está claro q estamos ante un juegazo.
5 respuestas