fotos nuevas fzero

en ruliweb han puesto (creo) fotos nuevas,atencion a los detalles

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Salu2
Este juego transmite una sensación de velocidad impresionante, los escenarios son muy guapos estas bien recreados. Es el tipico juego que te engancha durante horas y tu no te das cuenta ...

Por supuesto será una compra obligada para el segundo semestre del año junto a Mario Kart. Donde haya un F-Zero que se quiten del medio los WipeOut y los Extreme G's. [poraki]

Un saludo [bye]
Las imágenes ya salieron hace tiempo. De todos modos siguen siendo espectaculares. Eso si, les pasa lo ke ya se les detectó en su momento. Las naves hay ke pulirlas, pero supongo ke de ello ya se habrán ocupado en la actualidad.

Salu2.
UUUUAAAaaaa ¡se saleeen! Estoy deseando viciarme, tan sólo espero ver la sensación de velocidad "marca de la casa" que suelen tener los F-Zero... [Alaa!]
la segunda no tiene mas jaggies porque no le caben [sati]
Escrito originalmente por Stygies7
la segunda no tiene mas jaggies porque no le caben [sati]
No te fies del aliasing que se aprecia en una imagen 640x480 en un monitor de ordenador, porque luego no tiene nada que ver con lo que se ve en una TV.
lo que me mosquea es que las demas no se vean con tantos jaggies.......de todas formas lo deije de gamberrete jejejeje me gusta este juego como el que mas [oki]
6 respuestas