Fotos MADDEN 2003

Acaba de salir el juego de futbol americano MADDEN 2003,a mi no me gusta el futbol americano pero siempre he apreciado los juegos de futbol americano aunque estos siempre son en ingles [mad]...

Saldra para GBA,GC,PC,PS2,PSONE Y X_BOX,tendra nuevas novedades como nuevo comentarista,juego online para PS2,minijuegos y editar nuestras propias jugadas a modo FRANQUICIA,el juego parece muy real la verdad...:)



FOTOS MADDEN 2003


ImagenImagen
joer blade, siempre eres el 1º en poner la noticia de un juego :-)
a mi los de futbol americano no me gustan, son mu chungos de manejar.
nunca he jugao a uno de futbol americano pero tengo entendido eso, ke son super chungos de manejar y ke hacen falta mil botones Oooh
pero bueno, a ver si me compro una makina nueva y me hago el animo de disfrutar un pokillo XD
Ke buena noticia. Tengo muchas de probarlo. He jugado a todos los anteriores y me encantan. La verdad es ke soy un forofo del futbol americano. Por cierto Blade, sabes cuál es la fecha de salida?

Por otro lado, a mi no me parece tan chungo de jugar es cosa de meter horas y saberse las reglas y los tipos de jugadas ke hay. Lo ke si es verdad es ke es mas facil de manejar en pad ke con el teclado del ordenador.

Bueno salu2 a todos.
byesss. [bye]
Si no m ekivoko la release ya ha salido no?
Salu2. [fies]
Originalmente enviado por M_BaSLeR
Si no m ekivoko la release ya ha salido no?
Salu2. [fies]



Sip y la mia ya esta en camino [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


SAlu2
Pos ya contaras k tal esta tiu k igual me animo.
Salu2.
Originalmente enviado por M_BaSLeR
Pos ya contaras k tal esta tiu k igual me animo.
Salu2.


Pues cuando la saque a este ritmo sacan madden 2004 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

SaLuDeTeS
Jejejej pues si k salio, ya m informe en irc's foraneos ;).
K t sea leve,malo sera k de aki al 2004... xD
Sal2. [toctoc]
Joder k guapo debe estar el juego. Mirar jugar al madden no es tan dificil es solo pillar el vicio pero a muchas personas lo k le raya no es el juego en si, sino k no saben las reglas del NFL y creo k es una verdadera pena porque este deporte es la caña de españa aunque los barcelona dragons no sean muy buenos [burla2] [burla2] [burla2]
9 respuestas