Fotos en Twitter y falta de definición. ¿Problema de gráfica o de monitor Lenovo?

Muy buenas,

La verdad es que lo que me pasa me resulta extraño. Tengo este juguete por casa desde hace un mes (http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... =A11698038) y el otro día mi compañero de piso y yo nos dimos cuenta de que la foto de portada de un perfil de Twitter en concreto que estamos preparando para un proyecto se veía en mi PC con muy poca definición y en el suyo (un Acer Aspire de hace tres años) se veía mejor que en el mío. Yo tengo una pantalla antirreflejos y mate de Lenovo, se supone que FULL HD, pero no me hace mucha gracia que en ciertas imágenes pierda nitidez. El caso es que no sé por qué puede ser: he actualizado controladores y no sé si será de la gráfica o del monitor. Mis conocimientos de informáticas son escasos, pero tampoco parto de cero.

Siento si me equivoco posteando, pero llevo un rato buscando en Google y en EOL y no he encontrado ningún problema similar.
Hola, el portátil lleva Windows 8 u 8.1 no? Porque de ser así, es probable que tengas que activar una opción en la pantalla para que deje de verse "borroso".

Para ello pulsa el botón derecho en el escritorio, y pincha en resolución de pantalla, cuando se abra la pantalla nueva, en la "barra de direcciones" pincha en Pantalla y ahí activa la casilla que pone "Dejar elegir un nivel de ajuste para todas mis pantallas", te pedirá cerrar sesión y al volver a entrar ya debería verse mejor la cosa ;)

Salu2
1 respuesta