Fotos en PSX??

Hola amigos, vereis, he oido que se pueden hacer Albumes de fotos escaneadas con el PC y pasadas a un CD de PSX para verlas en la tele, es cierto eso? y si lo es ... habría algún alma caritativa que me explicara como hacerlo? Programas necesarios, etc..?

Muchas gracias de antemano por las posibles respuestas.

Un saludo
Originalmente enviado por Juangra
Hola amigos, vereis, he oido que se pueden hacer Albumes de fotos escaneadas con el PC y pasadas a un CD de PSX para verlas en la tele, es cierto eso? y si lo es ... habría algún alma caritativa que me explicara como hacerlo? Programas necesarios, etc..?

Muchas gracias de antemano por las posibles respuestas.

Un saludo


pronto sabras, no te preokupes....... :) Salu2.
es que soy muy impaciente, prodrías explicarte mejor? gracias por atenderme.
Un saludo
Hombre,no seas impaciente q pronto sabras como hacerlo XD xD hombre,q pa algo el makina de cyb esta trabajando en ello,junto a koskorron
jeje, q vaaaa. A ver si un dia de estos hago un buen tutorial.....
Perdón por la insistencia, pero como sé que disfrutais ayudando...si podeis mandarme un mail cuando se sepa algo del tema os estaria eternamente agradecido.

Mi direcciòn es juangra@airtel.net así me enteraré al momento pues me llega el msg al movil.

Un saludo y de nuevo gracias por todo.

P.D. No es pelotilleo pero sois una gente de PM.
jeje, asias, no te preokupes cuando termine ese projecto junto a los otros los verás como siempre en la mejor web :)
6 respuestas