fotos en iespana

bueno que commo unos cuantos las tenemos ahi para poder postearlas, queria deciros que no se pq pero hoy han dejado de salir, a mi me las han borrado todas y por lo que he visto en los hilos a algunos tb han dejado de salirles las fotos que pusieron
cago en to.

probad en tripod spain que parece linkar bien las imagenes :)
yo si que me cago en to, pq ayer se veian bien a demas he entrado y no me deja volver a subirlas asi que lo intentare donde tu dices, me dices la direccion porfa
:D:D:D:D asias
voy a probar a ver que se puede hacer
¿También le ha petado a más gente?.:( :( :( :( :( :( :( .

Pues lo siento muchísimo chicos. Mil disculpas a los que os haya pasado por recomendaros algo que no servía. Solo espero que la mía no pete también, por qué si no la llevamos clara... puffffffff.

P.D. Algún alma caritativa con Adsl sería tan amable de revisar el hilo general y comprobar si falla alguna imagen????. Os lo agradecería mucho, y más aún si me ponéis aquí el número de la respuesta y de la imagen que falla.

P.D. -Cagon to, como me joroban a mi estas cosas. Me via violentar un poquito con ellos a ver si me "aclaran" las normas. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
aqui tienes un txt con el resultado.

sorry temjin :(
Pues gracias, desde luego es un desastre, y con esta ya es la segunda vez que me pasa. Si todavia te dejara volverlas a subir me molestaria menos (aun asi bastante), pero es que para colmo o te creas una pagina nueva o no hay mas rollo.
Probare en tripod entonces, en cuanto me vuelva la moral, porque me ha dejado chafado de nuevo :(
7 respuestas