Fotos en 3D impresionantes...

buenas buscando por ahi, en otro foro un tio puso un enlace de un guiri que hizo bastantes fotos en 3d de diferentes juegos, y solo puedo decir una cosa, son espectaculares, las del mass effect 2 y el assain creed son una pasada :D, que wapo esta todo verlo en 3D xDDD :D
se me olvido decir que en el pack explica como ponerlas, no es muy dificil, lo que hay que ponerlas todas juntas, en la raiz, dentro de DCIM/100NIN03 si las pones en carpetas no se ven...

aqui esta el pack con las fotos, estan pero que muy wapas...

http://www.megaupload.com/?d=XUXGNKZZ
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
gracias por el link, cuando llegue a casa las pruebo [oki]

Aunque me faltan como 9 horas para estar en mi casa :(
Lo bueno que es viernes y no curro los sabados ni domingos :D
Gracias por las imágenes más tarde las bajo.

kai_dranzer20 escribió:gracias por el link, cuando llegue a casa las pruebo [oki]

Aunque me faltan como 9 horas para estar en mi casa :(
Lo bueno que es viernes y no curro los sabados ni domingos :D


Que envidia... yo ya no quiero trabajar sabados [buuuaaaa]
descargando a ver que tal
drneo escribió:buenas buscando por ahi, en otro foro un tio puso un enlace de un guiri que hizo bastantes fotos en 3d de diferentes juegos, y solo puedo decir una cosa, son espectaculares, las del mass effect 2 y el assain creed son una pasada :D, que wapo esta todo verlo en 3D xDDD :D
se me olvido decir que en el pack explica como ponerlas, no es muy dificil, lo que hay que ponerlas todas juntas, en la raiz, dentro de DCIM/100NIN03 si las pones en carpetas no se ven...

aqui esta el pack con las fotos, estan pero que muy wapas...

http://www.megaupload.com/?d=XUXGNKZZ

Gracias por el link... :) :) :)
Gracias amigo la verdad es que hacen falta imagenes o videos que le saquen el jugo a nuestras 3DS, saludos....
Vamos a ve que tal son
son impresionantes xd, las e visto hoy con tranquilidad y son preciosas, el efecto 3d esta muy logrado, merecen la pena bajarlas y verlas, una obra de arte sin duda
En el Canal Vídeo, han puesto unos vídeos de una exposición en Madrid que realmente merecen la pena :P hay algunas que realmente sorprenden.
Muchas gracias la verdad que esta muy buena las imagen son todas una obra de arte!!!!el dia que se puedan meter videos 3d ahi si nos volvemos todos locos,yo no entiendo como nintendo no aprovecha la posibilidad de poder meter videos en 3d en la sd y verlos con esa publicidad ganaria muchos mas adeptos.
Gracias!
Son geniales.
Impresiona ver juegazos como Mass effect en 3D [Alaa!]
Y las imágenes de Assassins Creed son [flipa]
Esto no hace más que hacer volar la imaginación para próximos juegos. Por ejemplo, y aunque no tenga unos gráficos tan brutales como un COD de 360, un FPS en 3DS puede ser la bomba, ¿no?
En fin, a ver si Nintendo se pone las pilas, con imágenes o videos como estos o incluso demos de juegos para que saquemos partido a la 3DS.
10 respuestas