Hola, bueno, aqui dejo 3 fotos que e sacado esta mañana con el eclipse solar, me encantan este tipo de fenomenos y queria enseñar las 4 fotos que e echo. Espero que gusten, un saludo
Yo lo he estado mirando con una mascara de soldador, impresionante como se ha visto aqui en Catalunya, he probado de hacer una foto poniendo el mobil delante del cristal pero... me he quedado embobado mirandolo, flipante.
Yo sí lo he visto, sobre las 9:15 lo he podido observar bien aún con un cristal oscuro de esos verdes , que usan para soldar. Menos mal que encontre el cristal a tiempo para observarlo.
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
¡Anda, otro eclipse solar! Primera noticia. Como en el último de hace cinco años dijeron que hasta dentro de 300 años no habría otro no me he molestado en informarme. Cachis, tendré que esperar hasta el siguiente a pesar de que no se repetirá hasta el milenio que viene. Debo ser inmortal porque ya he visto varios. Eso o los medios de información exageran, cosa totalmente imposible.
Pondré las que hice aquella vez, total el sol es el mismo, nadie se va a dar cuenta del fraude.
Lástima que no me haya acordado... Aunque con la suerte que tengo seguro que estaría nublado. Pues nada, a esperar 15 años más en extrema agonía para ver el próximo eclipse total