Fotos Delta Force:Black Hawk Down

Llega el juego de la adaptacion de la peli,y vaya peazo de juego! :O

ImagenImagen Imagen Imagen

Es la BETA OFICIAL que solo tiene un modo y es el MODO MULTIJUGADOR.

El juego completo esta apunto de salir en EE.UU y yo lo voy a pillar enseguida ;-)

Mirror 1 - Demo BLACK HAWK DOWN

Mirro 2 - Fileplanet SERVICIO PUBLICO Y PRIVADO

SALU2[ok]

P.D: Para bajarse cosas desde FILEPLANET os vais a PUBLIC SERVERS y ahi dais a uno cualquiera y dais YES y a esperar... [jaja]
[url=http://syd4.ausgamers.com:8080/^228777548/ftp1/082002/bhdbeta6.exe]Mas mirrors[/url]


Yo ya lo estoy descargando pero ma costao [sati]
###ATENCION######ATENCION###


El juego es una pasada eso es cierto,pero el juego al ser una beta (y encima de NOVALOGIC) solo nos dan unos dias y la BETA se caduca (que no podriamos jugar mas ),es lo malo de la beta oficial esta...No merece la pena que os lo bajeis pero como kerais vosotros ;-)

###ATENCION######ATENCION###





SALUDETES [mad]
Sabeis la fecha de lanzamiento del juego.Saludos.
muy buenas esas fotos Blade [ok] . El juego tiene una pinta estupenda, stoy deseando q lo saken. aunq no se para cuando sale...

salu2
Me lo estoy descargando haber q tal esta...Aunke los mirrors son bastante malos XD

Salu2 y qando sale?
La fecha no la he visto pero no le debe quedar mucho...Por cierto el modo multijugador por internet esta muy bien te entretienes mucho jugando con la gente y no veais como mola meterse en el helicoptero con 2 tios + y disparar desde el :Ð


SaLu2 [poraki]
7 respuestas