Fotos del 7250 al pc o al 7650

Mi hermana tiene unas fotos en su 7250 k kiere pasar al pc, pero no tengo puerto de infrarrojos. Por eso pense en k pasara sus fotos a mi 7650 para poder enviarlas al pc via bluetooth. El problema sk no se como narices se envian fotos dsd el 7250 al pc o a mi nokia 7650. Los dos moviles tienen infrarrojos, o sea k deberia funcionar.

Alguien puede ayudarme?
Bueno, yo tengo un 7650 y un 6610, ambos con puerto de infrarojos, y hasta donde yo se no se pueden mandar fotos de uno a otro via infrarojos. (Si alguien sabe que nos lo diga)
Puedes adquirir el cable de datos que necesitas para conectar el PC al movil.
La opción "cutre" es mandar las fotos en un mensaje MMS.

P.D. Pasate por este foro y te informarán mucho mejor:



http://www.todosymbian.com/
Unas preguntas:

¿Cuanto cuesta ese cable y que puerto del pc usa?

¿Se puede usar con todos los moviles?

¿Hace falta algun programa para enviar las fotos al pc aparte del cable?
Los que yo he visto (de varios modelos) usan puerto USB.

El cable no se lo que cuesta, pero es facil de encontrar p.e. en el Corte Inglés.
En cuanto si vale o no para todos los moviles, cada fabricante tiene el suyo, el de Nokia solo para los Nokia y creo recordar que el del 7650 es distinto al resto de los Nokia (pero esto ultimo no es seguro).
pues yo m paso fotos con un colega q tiene un siemens d pantalla a color y puerto infrarrojos y yo con mi 7650....no se xq no os deja...yo lo unico q ago es poner la zona dl infrarrojo d uno tocando directamente con la dl otro(en contacto) y transferir
4 respuestas