Fotos de un juego y la bios de Phantom

Imagen
Imagen
Gran Turismo 5 en exclusiva para la Phantom. [+risas]
OMFG! DA PHANTOM COMMUNITY! [qmparto]

Parece la tipica reunion donde te intentan endosar una enciclopedia XD ay que me parto [qmparto]

Podrian contratar a un par de mozas bien puestas (en vez de a 6 actores como los de la foto), asi entre fake y fake nos alegraban la vista los de Infinium XD
Uhmmm y esas fotos tan oscuras.... dadle brillo y veréis que de la Pahntom no sale ningún cable Oooh sólo hay uno del DVD a la TV y en los enchufes de abajo sólo veo uno ocupado ¬_¬
Escrito originalmente por Urashima
Uhmmm y esas fotos tan oscuras.... dadle brillo y veréis que de la Pahntom no sale ningún cable Oooh sólo hay uno del DVD a la TV y en los enchufes de abajo sólo veo uno ocupado ¬_¬


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que fakes tan jodidamente cutres [qmparto]
Escrito originalmente por TyPH
OMFG! DA PHANTOM COMMUNITY! [qmparto]

Parece la tipica reunion donde te intentan endosar una enciclopedia XD ay que me parto [qmparto]


[+risas]



Foto de familia de la reunión.
Imagen

Fijaros en la decoración 'Art Decó', muy propia para mostrar las cualidades de esta consola de nueva generación.

mmm el conocido teclado Phantom.
Lo mejor de todo es la mesa que hay en la entrada. Los canapes y bocadillos que hay son muy graciosos ;)
El juego no es el need for speed hot pursuit 2?? sino es se le parece bastante.

Un salu2
Tiene que ser un chiste... definitivamente tiene que ser un chiste, no me fio de esas pantallas. ¬_¬
the phantom cutrez never ends [qmparto]

saludos...y tal :-P
Escrito originalmente por Urashima
dadle brillo y veréis que de la Pahntom no sale ningún cable Oooh sólo hay uno del DVD a la TV y en los enchufes de abajo sólo veo uno ocupado ¬_¬
es que es WiFi... va todo sin cables... se enchufa mediante ciencia infusa Wireless...

mmm el conocido teclado Phantom.

mira, es igual que el que tengo... jeje... es que pedi una phantom y me la estan enviando a plazos.... [jaja]

Imagen
Diosssss me acabo de dar cuenta...tantos años de estudio de marketing para nada....Estos es vender un producto...JaJaJa...he visto montajes de marujita diaz mas serios y profesionales....
es esto una tecnica mercantil?


Yo lo llamaria una tecnica mediatica... esas imagenes son intragables.
Como llega a ser de cansio e infumable todo esto de la phantom... [lapota] A quien piensan que van a engañar? A 4 yankis lerdos porque al resto de seres vivos, cosas o forma de vida extraterrestre lo dudo... [noop] [buaaj]
A esta gente los tendrían que meter en la carcel antes de que timen a nadie, estoy por dar el aviso a las autoridades pertinentes... [fumando]
Wow es una bonita caja de plastico con enchufes que cuando se enchufa solo se enciende el led azul..... la lampara de lava del siglo XXI!!!
Ese juego es el Hot pursuit 2 [carcajad]
Salu2
Atención, señores... estamos ante el (intento de) engaño masivo más grande de la historia de los videojuegos... no me quiero ni imaginar la que se montará cuando tengan que reconocer públicamente que todo esto es un montaje...

Saludos.
Pues yo creo ke estos Phantoches nos estan tomando el pelo a todos (o al menos intentandolo).
Solo mirenle la cara a las personas presentes en la foto, ni ellos mismo saben aparentar semejante timo, menuda actuacion, y si, el juego es el hot pursuit 2, al menos eso puedo apreciar.
Pero la verdad, que desconsiderados que son

O no ven que la gente que sale en la foto esta de rehen?

Si no se hacen los que la estan pasando bien los matan, hay que rescatarlos!!
Y en la primera foto, van y meten a un Japo con una cámara de fotos, para darle "ambiente" al asunto [qmparto] [qmparto]

Como han dicho muy bien antes, vaya Phantoches !!
Dios mio, esta foto es impagable. Los dios tios del fondo mirando por la ventana sin querer saber nada del asunto, la regleta de enchufes cutre en el suelo de moqueta debajo del mueble, el chino con la camara, el tipo de al lado con los ojos cerrados y el tipo de la chaqueta del fondo mirando a la camara con cara de poker [qmparto]

Imagen
pufff ave cuando se aclara de una vez el culebron este...
Infinium Labs definitivamente va a tener que hacer demasiado para salir de esta, no conozco a alguien que confie en esas imagenes ni en las presentaciones de la Phantom.
Pues ahora parece que han fijado la fecha de salida de la consola el día 31 deMarzo, que curioso, justo el día antes del April´s fools day.

Sin más comentarios
A ver que se traen entre manos, sigo sin fiarme.
Yo creo q esos no son ni chinos....vaya fotos cutres...
Pero si el cable de imagen sale de un dvd!!!!!!!!! [mad]

verguenza ajena :(
27 respuestas