Fotos de Shenmue 2, FIfa 2003 y Nba Live 2k3.

Alla van algunas fotos....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que os parecen? a mi me gustan sobretodo las del FIfa 2003 jeje un saludo...

[oki]
Pues si, las del fifa está bien; haber si por lo menos la jugabilidad es decente...

Saludos!!
las del fifa 2003, esperemos que este bien pues tengo un mono de futbol que te cagas, espero no [lapota] despues de jugar, salu2.
Por lo menos en el Pc es buena, el unico pequeño fallo que tiene (para mi) es los tiros a puerta si tiras de no muy lejos casi siempre entra...esto se tendria que ver en el nivel maximo pero no me atrevo xD. [oki]
Tienen buena pinta pero sabeis si estan doblados?

EL fifa estoy seguro.
NBA kreo k es komo las anteriores. ANDRE MONTES.

pero SHENMUE no estoy muy seguro.




[bye] aios.
en el foro de vandal e visto ke hay rumores ke salgan las voces en ingles y los textos en castellano

le tengo unas ganas al juego [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
yo preferiria k si hacen eso, las voces por lo menos sean en Japones. o k t den a elegir si las voces en Japones o en Ingles.





aios [bye]
Esto que acavas de decir es lo menos probable, no me imagino el nba en japones... aunque no lo descarto porque no es imposible.

Lo que me inporta del juego són los detalles graficos no las voces, aunque tb interviene.

un saludo yo les tengo ganas a estos juegos [babas]
scaliburz creo que eso de lasvoces en japones hablaban del shenmue 2 xDDD [chulito]
Escrito originalmente por alegRM69
scaliburz creo que eso de lasvoces en japones hablaban del shenmue 2 xDDD [chulito]






exacto





aios [bye]
[oki] me ekivokao soy humano no? jejejeje [beer]
no no eres humano, segun tu AVATAR eres un SAIYAJIN. xDDDD



no pasa ná, te perdonamos. solo k te doy un caponcete [toctoc] [ginyo]






aios [bye]
Dios un comentarista de NBa japo debe ser para partirse el culo...
No me lo imagino pero debe ser divertido xDDD
S H E N M U E I I, pinta brutal, he visto nuevos videos y va bastante más suave que el de dc, y encima se ve algo mejor. Hay que pillarlo original, porque sega ha dicho que si no vende adios Shenmue 3, Y E S O SERIA UNa gran perdida.
DANIPSX sabes si vendra por lo menos traducido?


sino le enseño esto a los de M$ y $ega [poraki] lo digo pq deveriamos juntarnos o algo para k kuenten kon uno de los idiomas mas importantes del mundo.




aios [bye]
lo mejor de lo mejor deria en español porsupuesto pero no creo que se lo curren tanto.... es la verdad. :p
En ingles se entiende bien, seria mucho que llegara con los textos en español, y nos deberiamos de dar por satisfechos vaya.

Pero por pedir que no quede, aunque no somos muchos usuarios que usemos el castellano como para que doblen las voces tambien creo yo :P
pues vaya gracia, yo m pille el 1 y al final tuve k grabarmelo pq keria meterle las traducciones de Yursoft. asi k komo sigan asi no m lo pillo.[triston]





aios [bye]
Escrito originalmente por RykX
pues vaya gracia, yo m pille el 1 y al final tuve k grabarmelo pq keria meterle las traducciones de Yursoft. asi k komo sigan asi no m lo pillo.[triston]





aios [bye]


Pues el nivel de ingles necesario para entender Shenmue es de Barrio Sesamo [burla2]
pues ya ves In english tokarà joder-se pork k kieres k te figa leer todo el rato...BrRrRrRrr....!!!¡¡¡ [mamaaaaa]
Por cierto kuando sakan el nba Live? me lo tendre k komprar pork vale la pena.... :Ð
Mejor Shenmue 2 en ingles original y Shenmue 3 en ingles o en lo que sea, que Shenmue 2 copia y ahi se acabo la historia no?, ademas el ingles no deberia ser una barrera, no enseñan esa asignatura en los colegios?. El ingles es indispensable, si has ido a la egb (lo ke habia en mis tiempos) con las clases de ingles de alli como ke de sobra.
ya pero es k yo siempre kateaba Ingles xDDDDDD
asi k ya m veras, hiendo al WALL STREET INSTITUTE, para poder jugar al SHENMUE xD [sonrisa]




yo ingles se mas bien poco. aunk m imangino k m lo comprare de todos modos, lo sigo prefiriendo en CASTELLANO.





aios [bye]
Pues yo la verdad no entiendo mucho como puede ser que el castellano este tan totalmente abandonado en este tipo de cosas, sobre todo cuando es uno de los idiomas mas hablados del mundo y hasta el gobierno de estados unidos presenta todos los papeles de informacion al ciudadano en los dos idiomas, el español y el ingles. Pero bueno si asi lo hacen por algo sera.
Saludos.
Pues yo el inglés.....que kieres k te diga ninai NOI prefiero el español o si no keda ninguna alternativa el catalán jajajaja.... [looco]
Rexess tienes razon LO HACEN PARA AHOORAR DINERO los muy TACAÑOS.


yo preferiria a k el cliente se kedara agusto sino FIJAOS EN FX. k te regalan la EDICION DE ORO SI ESTABAS REGISTRADO DEL TZAR...







aios [bye]
Escrito originalmente por ScaliburZ
Pues yo el inglés.....que kieres k te diga ninai NOI prefiero el español o si no keda ninguna alternativa el catalán jajajaja.... [looco]




Tu por lo menos tienes el CATALAN yo solo tengo el Castellano ¬_¬ ¬_¬ [jaja][jaja]




aios [bye]
dudo k lo pogan en catalan..... XD ojala lo pusieran pero esto es menos posible que gane el barça la copa de uropa XD eso que soy del barÇa pero weno... adiÓ. [oki]
Po vamos apañaos ya k te iba a pedir a ti la traduccion [+risas] [+risas] [+risas]





aios [bye]
enga k empiezo hoy mismo xD no te kreas....soy kapaz de todo... [sati]
No se como andan las estadisticas pero yo creo q habiendo tantos paises donde se habla el español, no hay ni la mitad de ventas de juegos en paises donde se hable español que en un solo pais como puede ser USA, y no hablemos de juntar UK e Irlanda a los de habla inglesa. En Alemania (no lo se) seguramente se venden mas juegos q en España y latinoamerica junta. Y luego ya no hablemos de los japos. Vamos q como no espabilemos. Si en cuanto a juegos el italiano esta a nuestro nivel en cuanto a posibilidades de traduccion, incluso por arriba [triston] . Por cierto, q ahora q hablamos de esto se me viene a la cabeza los portugueses. Esos si q las tienen q pasar putas no? O tienen sus buenos doblajes y traducciones?

Saludos... a ver si alguien sabe como esta el tema alli q me entro curiosidad... gracias. [bye]
dudo k lo pogan en catalan..... ojala lo pusieran pero esto es menos posible que gane el barça la copa de uropa eso que soy del barÇa pero weno... adiÓ.


jajajaj mu buena tio yo tb soy del barça xo q le vamos a hacer
jaja idelord es verdad o no? XD

Contestando a lo que dice INCUBUS dudo que haya algun juego en portugués... no creo que los brasileños se vicien mucho, y en portugal...más pero no creo que lleguen muy lejos. Es decir que los juegos como simpre digo yo, o en japones o en inglés. [decaio]
si pero cuando lo intenta traducir a otros idiomas xq siempre eligen aleman y frances y no l castellano? [discu]



ratataaaa [uzi] [lapota] Compañias de videojuegos(en ste aspecto)
Tienes razón el español casi no esta nunca, pero esque en sud-america no se vende na de na, o no? joder vaya miehda. [buaaj]
35 respuestas