FFantasy6 escribió:Fotos de recreativos llenos de niños menores de edad?
bertobp escribió:No hay fotos porque estaba y está prohibido, las fotos que hay del interior de los recreativos son o de reportajes fotograficos con autorizacion o fotos a escondidas...
retroviciado escribió:bertobp escribió:No hay fotos porque estaba y está prohibido, las fotos que hay del interior de los recreativos son o de reportajes fotograficos con autorizacion o fotos a escondidas...
Gracias por la información,podrías decirme por favor de ¿donde puedo informarme acerca de la prohibición de esto a lo que te refieres? mirando un poco he leido que son lugares públicos y por tanto siempre y cuando no vulneren la honorabilidad de las personas la fotografía no sea tomada de un individuo en concreto si no que sea del lugar en general y con el consentimiento del menor también se pueden hacer si éste es mayor de doce años,evidentemente esta gente debe tener más de la treintena,por otro lado ese tipo de negocios son privados pero cuando están abiertos al público dejan de serlo para convertirse en "públicos" es evidente que no soy ningun experto pero cuando se escribe debería de ser para aportar información y no para intoxicar con suposiciones y especulaciones sin ser contrastadas puesto que dejan en evidencia que se hacen para malmeter,aun asi por favor me gustaria que me dijerais de donde sacais estas informaciones para poder asi contrastar opiniones.
paturlas escribió:Durante una buena temporada me involucré en un proyecto que consistía en inmortalizar las salas recreativas que quedaban abiertas.
Las fotos son tomadas desde el año 2002, así que muy ochenteras no son pero alguna máquina de esa época aún se puede ver.
De todos modos apenas deben quedar abiertas unas pocas de aquellas salas. Ahí va el enlace:
http://www.dsr3d.com/cgi-img/listado.pl
retroviciado escribió:bertobp escribió:No hay fotos porque estaba y está prohibido, las fotos que hay del interior de los recreativos son o de reportajes fotograficos con autorizacion o fotos a escondidas...
Gracias por la información,podrías decirme por favor de ¿donde puedo informarme acerca de la prohibición de esto a lo que te refieres? mirando un poco he leido que son lugares públicos y por tanto siempre y cuando no vulneren la honorabilidad de las personas la fotografía no sea tomada de un individuo en concreto si no que sea del lugar en general y con el consentimiento del menor también se pueden hacer si éste es mayor de doce años,evidentemente esta gente debe tener más de la treintena,por otro lado ese tipo de negocios son privados pero cuando están abiertos al público dejan de serlo para convertirse en "públicos" es evidente que no soy ningun experto pero cuando se escribe debería de ser para aportar información y no para intoxicar con suposiciones y especulaciones sin ser contrastadas puesto que dejan en evidencia que se hacen para malmeter,aun asi por favor me gustaria que me dijerais de donde sacais estas informaciones para poder asi contrastar opiniones.
m4x1m0 escribió:que yo sepa, si que está prohibido hacer fotos a no ser que haya consentimiento o las hagas de strangis...
en retroarcade o retrovicio ya pusieron fotos hace tiempo de salones recreativos y contaban de la dificultad de hacerlas por ese mismo motivo...
según he leido los lugares en los que pueden entrar adultos y menores en el momento en el cual abre las puertas al publico se convierte en eso, publico y por tanto no hay problema en barajas puedes hacer fotos siempre y cuando no se hagan con tripode si es con tripode tienes que pagar y barajas es un lugar privado dado que es de una empresa y hay niños y adultos. paturlas escribió:De todos modos apenas deben quedar abiertas unas pocas de aquellas salas. Ahí va el enlace:
mickimayo escribió:paturlas escribió:De todos modos apenas deben quedar abiertas unas pocas de aquellas salas. Ahí va el enlace:
Increíble recopilación, muchas gracias! A mí también me molaría ver fotos más "de la época", y siempre lamentaré no haber hecho ni una miserable foto de las decenas de recreativos y bares "con máquina" que visité durante mi infancia/adolescencia. Pero tu enlace es genial, un claro testigo de cuando la decadencia del salón recreativo clásico era ya absolutamente evidente, pero aún se mantenían milagrosamente en pie algunos locales con máquinas realmente antiguas.
He visto en una de las galerías un salón que tenía las máquinas en versión grande de Out Run y Thunder Blade, y me pregunto dónde estarán ahora. Y en otro de ellos he visto la máquina esa para meterse dentro con forma de Coche Fantástico fake, en la que solía montarme cuando era muy pequeño y que, wow, no veía desde 1987 por lo menos. Sólo por eso ha merecido la pena
De todos modos apenas deben quedar abiertas unas pocas de aquellas salas. Ahí va el enlace:

tehachece escribió:Bueno ya he subido fotos y aqui os la pongo
estos son los recreativos el jardin en ourense capital son los clasicos recres de toda la vida
...
tehachece escribió:Bueno ya he subido fotos y aqui os la pongo
estos son los recreativos el jardin en ourense capital son los clasicos recres de toda la vida
si quereis busco el reportaje que mande para una web pero no se como esta el tema por aqui con los enlaces a otras paginas asi que esperare respuesta
aqui las fotos de las maquinas que tenian..la entrada
el cartel
y he aqui las maquinas que tenian
y al fondo de la sala
decir que era y sigue siendo una nave alta de esas de 6 metros de altura y el tio un autentico viejete gorrilla con riñonera para el cambio que me permitio hacer las fotos
muchas maquinas estaban apagadas (aunque el to te las enciende si se lo pides) y una pena la dejadez de todas las maquinas a todas les fallaba algun boton o alguna direccion del mando...con unos pocos euros y cambio de micro swiches se solucionaba....pero daba la impresion que el hombre habria los recres como pasatiempo
PROXIMAMENTE
sol park ourense (los de la calle peatonal no,los del centro comercial.... )
estoy subiendo las fotos estas fotos las tuve que hacer de estrangis porque habia un cartel que prohibia fotos...jugue un monton en estos recres y no me importo gastarme 10 eurazos en una mañana...como los disfrute
decir que habia un pinball del señor de los anillos que daba partida gratis a los 7 millones ,creo, de puntos con un euro estuve 3 horas y media jugando y al final le deje la partida a una niña que levaba mirando casi 20 minutos ya cansado del pinball y queriendo jugar a mas cosas jejeje
mas tarde cuelgo las fotos
.
Qué tiempos...
javitronik escribió:Mirad que articulo me he encontrado tan curioso...Qué tiempos...
http://www.metodologic.com/index.php?op ... :metodolog
![]()
Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Mirad que articulo me he encontrado tan curioso...Qué tiempos...
![]()
Retrosaludos!!!
retroviciado escribió:javitronik escribió:Mirad que articulo me he encontrado tan curioso...Qué tiempos...
![]()
Retrosaludos!!!
Gracias por esta info no conocía esa página,que recuerdos,un saludo.