fotos de Pro Evolution advance (Winning eleven)

no se ven mu bien, pero el juego si mantiene la jugabilidad de psx o ps2, tiene ke molaaaaaaaaaarrrr!!!!!

Imagen

Imagen

arhggg!!
LO QUIERO YAAAA!!!

SALU2
Ya ves, ademas la cámara ta más lejos y aun asi los jugadores tienen muy buena resolución.

Sinnnnnnn visio no puedo estarrr Visio Visio
hiZ:

Pués no tiene mala pinta, es lo q decíis, como mantenga la jugabilidad de las versiones anteriores estamos ante un verdadero bombazo. Ya veremos lo q pasa.
yo tengo el ISS 2 de la psx y el PES de la PS2 y son la caña si este mantiene la jugabilidad ese es uno de mis objetivos.

X-D X-D
hiZ:

SMoKeN! has perdido bastante con tu nuevo look eh... ;)
Mientras siga siendo como el ISS... ¿o es el mismo?

No sé... da igual... pero al que yo he jugao es la oxtia... con comentarios y todo... y gráficos como los de SNES...
Creo ke hasta ke no lo veamos, no se puede opinar. Porque para mi el ISS de advance ke sacaron al pricipio, no es ke mole mucho...
Es un juego normal, mediocre.
Esperemos ke no sea asi...
SAlu2
Bueno, el ISS que hay ahora es el ISS Deluxe de la SuperNES... este a ver si se asemeja más al ISS Pro/WE de la PSX (ojalá que si, porque entonces me espera un vicio que te cagas).
Pues buena pinta si ke tiene. Me recuerda mucho a las versiones de SNES. Y mientras sea igual de adictivo ke sus hermanos mayores de PSX Y PS2, será una compra ineludible.

Salu2.
Con lo que me gusta toda la saga winning , pro e iss me le pillo fijo.

Salu2
A ver si hay suerte i está desarrollado por Kcet i no por Mayor A , pq sino va ser mucho mas arcade q los de la serie psx i ps2(el pro evolution), si lo hacen los de kcet podemos esperar un gran gran gran juego ;) :) :)
10 respuestas