Fotos de nuestros pueblos (WARNING 56KB)

wenas, revisando unas fotos que tenia en el otro PC, he pensado que seria una buena idea poner fotos de nuestros pueblos (ya sean por parte de padre, madre, o ves tu a saber quien), y nada, invitar a todo el personal a darse una vuelta por nuestros pueblos, que de buen seguro son lugares donde pasar las vacaciones de putis*** madre!

aqui os dejo unas fotos del mio, concretamente de Riomalo de Abajo (ojo con las bromas!, y si, hay un Riomalo de Arriba naturalmente [+risas] ) , situado en la comarca de las Hurdes, provincia de caceres y comunidad de Extremadura! espero que os guste, y lo dicho, invitados estais [Ooooo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos, si quereis puedo poner mas.. he puesto un poco de todo, para que pueda verse el pueblo en si, pero tambien sus paisajes, etc.. espero os guste!
Me ha hecho gracia el nombre. Es el tipico nombre de pueblo que cuando iba de pequeño al pueblo, salía en las señales en plena nacional XD. Nombres de pueblos muy curiosos.
leisan escribió:Me ha hecho gracia el nombre. Es el tipico nombre de pueblo que cuando iba de pequeño al pueblo, salía en las señales en plena nacional XD. Nombres de pueblos muy curiosos.

es el típico nombre que pondrían los de fairy para hacer sus anuncios de: "Mientras los de villarriba siguen limpiando, los de villabajo con una sola gota de fairy..." XD
cokik escribió:Me encanta tu pueblo XD

¿el mio? [ayay] [amor]
Solid Snake escribió:
cokik escribió:Me encanta tu pueblo XD

¿el mio? [ayay] [amor]

Imagen
6 respuestas