Fotos de nuestros escritorios

Bueno, aunque tenga un Mac no deja de ser un pc (personal computer) ;) Estoy muy contento con el tema bluetooth, fuera cables!!


Imagen


Imagen


Imagen
Yo voy a ver si ordeno mi escritorio, porque como le haga una foto ahora, sus morís XD, en serio [qmparto]. Por cierto, mira que son bonitos los Mac :) .

Saludos.
Joer... pero qué shulo, claro, como tiene un MACCCCCCCC! ;-)

A ver si ordeno también el mío, aunque en general todo es más cutre. Un saludo.
Windows Killer, Siempre tienes todo tan ordenado??? Yo cuando ordene un poco hago unas fotuquis, aunque ufff pa ordenar esta jaula [fumeta] [fumeta] .

Mu chulo el MAc, la verdad es que en diseño son incomparables, igual que en precio [boing] .

Pos eso, salu2
Irblast escribió:Esa N64...


Y esa cube spice [babas]

PD: yo como cadete, si saco una foto pues sus caeis de culo.
q maravilla de escritorio! q chic! q bonitooooooooooooooo...

cndo llegue a mi casa la lio en mi room... [mad]

y q monada de mac!!! será la dueña iwal de mona?

ciao
.



No sé a qué precio te refieres, porque tienes un Mac desde 800 euros, por no hablar del mercado de 2a mano.


El Mac es bonito por fuera, pero más lo es por dentro gracias a su OS.
je, je, je... un Pc convertido en un auténtico HTPC... y como no tengo mesa (tengo el HTPC en plena suspensión) sólo enseño el "escritorio" del HTPC...
Imagen
¿cuantos metros cuadrados tiene tu habitacion? Si te da para tenerlo asi de ordenado... [+risas] si mi casa entera cabe ahi...jejee

En serio, ojala tuviese tanto espacio para tener las cosas asi de ordenadas... mi mesa tiene solo 1 m de ancha y para meter el scanner le he hecho modding a la mesa :D ajajajj

Muy chulo el color de la pared, el mio es del color de tu GC.

En cuanto al MAC... pues muy bonito, un muy buen sistema operativo... pero muy caro (en comparacion a un compatible) y poco actualizable... y los programas...

Saludos!
Muy ordenada la habitación, como a mí me gusta ;) .

Por cierto, te iba a decir que se parecía a una habitación de chica, cuando me di cuenta que eres una chica XD.
Era por el color de la pared y eso, no por ser machista [sonrisa]...

Oye, trabajas en algo de diseño o qué? Porque todo eso MAC...

No pongo fotos de mi escritorio porque no lo uso yo sólo, entonces está todo desordenado.

[666] Salu2 a To2
SiGMuN escribió:Muy ordenada la habitación, como a mí me gusta ;) .

Por cierto, te iba a decir que se parecía a una habitación de chica, cuando me di cuenta que eres una chica XD.
Era por el color de la pared y eso, no por ser machista [sonrisa]...

Oye, trabajas en algo de diseño o qué? Porque todo eso MAC...

No pongo fotos de mi escritorio porque no lo uso yo sólo, entonces está todo desordenado.

[666] Salu2 a To2


windowskiller es tia o tio? :-?
bas escribió:
windowskiller es tia o tio? :-?

Según sus datos... tía :)
Kedao escribió:Según sus datos... tía :)


...pero habla en masculino... :-?
Gracias a Bas me acabo de enterar que soy bilingue ... hablo español y en masculino jejejejejejejeje [oki] [oki] [oki]
Venga va... pongo una foto, pero de mi otro escritorio XD.

Saludos.
muy wapo ese fondo de escritorio de donde lo has sakao? y los ikonos?
mu mu xulooooooooooooooo [jaja]
no paro de ver "escritorios" y me he dado cuenta que soy el unico que tiene los cutre iconos de Hasefroch, y los colores por defecto :(

Es triste lo mio... [decaio]

Saludos!
Bueno pues voy a hacer un poco de limpieza y haré unas fotitos, que ahora tengo todo en plan Homer XD.

Salu2
kerri escribió:muy wapo ese fondo de escritorio de donde lo has sakao? y los ikonos?
mu mu xulooooooooooooooo [jaja]


El fondo lo saqué de http://www.deviantart.com, los iconos la verdad es que ni me acuerdo XD. La skin se llama "milky redux" [oki]

Saludos.
Bueno aki os pongo mi escritoria "virtual" (me reservo el derecho a poner el otro [sati] )

http://www.telefonica.net/web/clangpl/escriptori.JPG


[bye]
oye! cómo se consigue que los iconos aprezcan como transparentes? es decir q se vean las letras asi de fusionás con la imagen de fondo, sin q se vea otro color? es por q es windows xp?
Kerri, sí, es una habilidad de WinXP, incluso le pone una pequeña sombrita a las letras y todo...

Skandia... si así tienes el escritorio virtual... cómo tendrás el real!!! Joer, te debe tardar un güevo al arrancar Win con tanto icono en el escritorio y tanto programa residente... [looco]
jajaja... pues desde k me sale el icono de Bienvenido, unos 15 segundos... la mayoria son prg. de temp. poca cosa... ademas utilizé el vistool para acelerar la velocidad del arranque :)

Y el real no kieras saberlo... una cantidad de "iconos" k lo flipas... lo dejor por imposble de ordenar.... XD

Ademas, k leches... si tengo PC le doy cañita al XP... jejeje [carcajad]
Pues como no tengo cámara y no os puedo plantar mi escritorio, (y ahora mismo me aburro un poco) voy a exponer mi teoría sobre el sexo de nuestro sujeto en en cuestión: Yo digo que es un tío.

Razones:
- El nick (¿Una chica que se hace llamar Windows Killer? No pega mucho...)
- Como han dicho, que hable el "español masculino", XD o lo que es lo mismo que cuando habla de sí mism@ lo hace en masculino. ("...Estoy muy contento...")
- Consolas varias, no es determinante pero puede ser indicativo.
- Muñequitos de Street Figther, mmm, mosquea.
- Biografía: Jugador nato.
- MSN: lachica...
- Otros: Soy cajera, ir de compras con las amigas....

Por supuesto ninguna es determinante pero todas juntas cobran algo más de fuerza. [666]

Un saludo.
Bueno, pues lo prometido es deuda, aquí tenéis mi rinconcito, recién pasado el pronto XD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
los escritorios molan y que ordenados. luego os pongo unas fotos de mi escritorio
Sera este el proximo??? XD

Imagen

Oooh [jaja]
Adjuntado está mi escritorio digital... ojalá siga siempre así de ordenado, lo he llegado a tener peor que el de Skandia... Muy buena imagen esa, por cierto... [Alaa!] ¿Cuánto tiempo les quedará a los escritorios bidimensionales?

Lo tengo todo minimizado al máximo, he quitado iconos que no uso de menúes, y los programas más usados los he puesto en la barra de acceso rápido y en una barra alternativa ("+ Accesos") a la derecha... Programas residentes sólo tengo un cortafuegos, un antivirus, y el CPUIdle (para bajarle la temperatura al micro), y ná más...

El escritorio real vendrá en unos días... aprovecharé para comprar un soporte negro de metal que quede más popi que las 3 guías telefónicas + tablón super-cutre que tengo para poner el portátil a mejor altura de visibilidad... :D

Leisan, el monitor no lo tienes a juego! xD
Me ha encantado el sillón... [reojillo], el teclado es como el mío, y qué son esos dispositivos que tienes conectados cerca de la torre? o_O!!

Otra cosa, nunca vi un habitáculo más alternativo que el de Project-2501... pero qué es todo eso que tienes muYaYo!! ^_^!!
Un saludo. BR

Adjuntos

y qué son esos dispositivos que tienes conectados cerca de la torre? o_O!!


Son programadores para programar tarjetas, más bien, los chips de las tarjetas. ¿Y para que utilizo los programadores? Adivina [sati] .

Salu2
Para ver "flores" o "jardines" ¿? [qmparto]

[bye]
Jardines floridos llenos de flores [666]. (valga la redundancia)

[poraki] Polanko [poraki]

Salu2
[jaja] [burla2] [jaja] [burla2] [jaja]

Bien exo... si es k tenemos k ser educativos [poraki] [666] [sati] [666]
Pobre Polanko... [fumeta]

Project-2501 escribió:los escritorios molan y que ordenados. luego os pongo unas fotos de mi escritorio
(editado)

Juraría que este muxaxo puso una foto de su habitáculo, con ordenador y demás bártulos... Oooh

Sabéis de algún programa para diseñar/modificar totalmente el aspecto de las ventanas de winXP, botón inicio, menús, etc? Me gusta el "plata" que viene con XP, pero es demasiao cantoso... demasiado blanco. Yo lo haría un poquito más grisáceo...

O mejor aún, Skandia, me gusta el skin de tu win, dónde lo pillaste y cómo se llama? [sati]

Un saludo. BR
BladeRunner escribió:Sabéis de algún programa para diseñar/modificar totalmente el aspecto de las ventanas de winXP, botón inicio, menús, etc? Me gusta el "plata" que viene con XP, pero es demasiao cantoso... demasiado blanco. Yo lo haría un poquito más grisáceo...

Prueba el WindowBlinds, yo lo tenia antes y es de lo mejores en ese aspecto.

[bye]
Gracias xDahn, lo probaré.

Adjunto el escritorio real, en ese momento tenía el ordenador apagado... la cámara es bastante malilla, y creo que también se me movió algo, por lo que está un poco borrosa...

Dignos de mención: el total caos imperante, el envase de unas natillas recién devoradas en la papelera, una cucharilla que apenas se ve a la derecha de la alfombrilla del ratón, un micro suelto, un ventilador 8x8, CDs por todos lados, las guías telefónicas debajo del portátil, el cojín a cuadros de mi silla... jejeje.

Servirá para ver el 'antes' y el 'después'. [360º]

Sobre el escritorio de Project-2501, me llaman la atención: esa cinta aislante suelta, la cartera de los billetotes, el disco duro suelto, el bote de los bolígrafos encima de la torre, el cacharro que pone "capcom" que no sé qué es, cables por todos lados...

¡Este es de los míos! jejeje

Por cierto, qué raro es el monitor... tiene pinta de tener sus buenos añitos ya... por no decir que parece de 14" o incluso menos... Tienes un AMD64? WO_ow!

Un saludo.

Adjuntos

jajajaj leisan es de los mio
polanko [uzi] .
Sobre el escritorio de Project-2501, me llaman la atención: esa cinta aislante suelta, la cartera de los billetotes, el disco duro suelto, el bote de los bolígrafos encima de la torre, el cacharro que pone "capcom" que no sé qué es, cables por todos lados...


el cacharro que pone capcom es una ps2 y el monitor es mas viejo que la tos porque se me jodio el tft [snif]

i aqui os dejo otra
Project-2501 , la GameCube con el led azul está muy chula [oki]

Saludos.
CaDeTe1 escribió:Project-2501 , la GameCube con el led azul está muy chula [oki]

Saludos.


veo que te has dao cuenta ;-)
BladeRunner escribió:Pobre Polanko... [fumeta]
O mejor aún, Skandia, me gusta el skin de tu win, dónde lo pillaste y cómo se llama? [sati]

Un saludo. BR


Hola...

Pues es con el prg. Style XP, y el skin es "soft" (si no lo encuentras kreo k lo tengo por aki :D)

EL fondo es aparte ;)


SAlu2
Veo que estos programas actúan como una especie de gestores de ventanas que trabajan sobre el propio de windows... Yo lo quería hacer es reemplazar los gráficos de windows por otros... sería algo bastante más definitivo pero sin duda ocuparía menos recursos al sistema... sólo tengo 256 de ram y otro programa residente no me hace mucha gracia... ¿sabéis si se puede hacer lo que yo digo? Un saludo. BR
Windows Killer escribió:
Imagen


NECESITO un teclado como ese, por dios que preciosidad
45 respuestas