Fotos de mi Switch clasica y mi Switch Lite con carcasas transparentes

Fotos de mi Switch clasica y mi Switch Lite con carcasas transparentes. En el caso de la clasica, decir que no he visto reemplazos de carcasa completa en el frontal, que para mi es un poco castaña; tambien el no quitarles la placa metalica interna.

https://photos.app.goo.gl/kvzfeV2tdNwJ1WDk6
Hombre, la placa metálica tiene su función junto a las pipelines...
josete2k escribió:Hombre, la placa metálica tiene su función junto a las pipelines...


Poca cosa, creo que si, disipa alllgo de calor, pero es mas para parar frecuencias electromagneticas para cumplir con normativas FCC y demas. En tema termico, mas que comprobado, no hay problema, y menos en chips Mariko, que rondan los 30ypocos grados. Por otra parte, transparencia para luego tener todo cubierto con esa chapa ? Es brutal ver el mod de TX glitcheando al arrancar la Lite, con sus lucecitas...
c0de90e7 escribió:
josete2k escribió:Hombre, la placa metálica tiene su función junto a las pipelines...


Poca cosa, creo que si, disipa alllgo de calor, pero es mas para parar frecuencias electromagneticas para cumplir con normativas FCC y demas. En tema termico, mas que comprobado, no hay problema, y menos en chips Mariko, que rondan los 30ypocos grados. Por otra parte, transparencia para luego tener todo cubierto con esa chapa ? Es brutal ver el mod de TX glitcheando al arrancar la Lite, con sus lucecitas...


Haznos un video de eso de la lite, ahora me quedao con las ganas.
@sevillanito

EDIT: he anyadido mas y mejores fotos y un video mejor al album inicial.
c0de90e7 escribió:@sevillanito

EDIT: he anyadido mas y mejores fotos y un video mejor al album inicial.


Grande Iñaki, me gusta. Me molaría darle un toque nuevo a la mía pero no me atrevo.
c0de90e7 escribió:Fotos de mi Switch clasica y mi Switch Lite con carcasas transparentes. En el caso de la clasica, decir que no he visto reemplazos de carcasa completa en el frontal, que para mi es un poco castaña; tambien el no quitarles la placa metalica interna.

https://photos.app.goo.gl/kvzfeV2tdNwJ1WDk6

Muy chula la verdad ;)
alejandropascua escribió:
c0de90e7 escribió:Fotos de mi Switch clasica y mi Switch Lite con carcasas transparentes. En el caso de la clasica, decir que no he visto reemplazos de carcasa completa en el frontal, que para mi es un poco castaña; tambien el no quitarles la placa metalica interna.

https://photos.app.goo.gl/kvzfeV2tdNwJ1WDk6

Muy chula la verdad ;)


Gracias :)
sevillanito escribió:
c0de90e7 escribió:@sevillanito

EDIT: he anyadido mas y mejores fotos y un video mejor al album inicial.


Grande Iñaki, me gusta. Me molaría darle un toque nuevo a la mía pero no me atrevo.


De nada, a mandar. Lo dificil, ya aparte de instalar SX Lite, es soltar la pantalla y cubierta tactil de la original, que exige destripar todo y usar una pistola de calor o secadora de pelo con cuidado, dando solo por el borde y probando con ventosas o apretando desde adentro...
9 respuestas