Fotos de mi mod.

aqui van.
espero sus criticas y sus opiniones. (tampoco se pasen jejeje)

Adjuntos

ya les presentare el otro mod que estoy haciendo, pero de momento con eso es con lo que rulo jejje. suerte gente
esta muy guapo .t felicitooooo :) :) [hallow] [hallow]
oooostia q guapo!!!! la 1º foto es la ostia, anda q no ta kedao bien. kuanto $$$$$ se te a ido?? esq a un amigo le interesa el tema y keria saber precios


enga,byezzzzzzzzzz
no hay casi palabras ass qque:
[flipa] [flipa] [flipa][oki] [oki] [oki] [beer] [beer] [beer]
bueno, gracias jejeje no me esperaba esto, el otro mod que estoy haciendo me gusta mas que este, ya pondre las fotos aqui, sobre lo del dinero, xD ahorro mucho mucho, el LCD 10 talegos, las asas de un mueble que se me rompio, la ventana la hice yo con metacrilato y una goma, el neon del coche de mi brother xD, los botones y eso muy poco, el ventilador de alante, creo recordar que 4 euros como mucho y la rejilla me la regalo un colegilla, despues tambien e echo overclocking xD, en el mod que estoy haciendo ahora tiene RL (refrigeracion liquida). enga
saludos
De donde sacaste la goma esa?

Saludos
ya pondras las fotos con el mod k lleva refrigeracion likida por k si ste mod se sale el otro no habra palabras.

un salu2
Muchas gracias de nuebo jejeje, sobre lo de la goma, pregunta en un taller de coche que alomejor te la venden, dile que quieres una gomo con canto de H, dile que es como lasque llevan las lunas de los coches.

saludos y aver si ma ayudais en el mundillo de linux que e escrito pero todavia no me an aclarado nada. xD
mu guapo tio...esta muy guapo.


salu2 [oki]
12 respuestas