Fotos de mi mini yo, ¨ base secreta ¨

He sucumbido a las presiones [tomaaa], despues de unas cuantas peticiones, aqui pongo las fotos del sitio donde paso mas tiempo despues de la mesa [babas], he de decir que todo lo que sale es, pero tampoco no es ¿me esplico? da igual, el caso que faltan algunas cosas en la foto, porque acabo de mudarme y la mitad todavia esta empaquetadas, pues se aproximan obras y no puedo sacarlo todoXD bueno po ay van...


Aqui un intrumento que no es de mi agrado, pero que al fin y al cabo es indispensable para estas cosas
Imagen

Imagen


Aqui el vicio va tomando forma ^^
Imagen


Una estanteria con lo basico XD
Imagen

Cosas para visitar el WC :D
Imagen

Mas trastos [reves]
Imagen

...
Imagen

Mi pequeña coleccion de soft
Imagen

Unas cuantas por aqui
Imagen

Sitio pa poner cosas
Imagen

[musica on]+ te quiero quiero mas, de lo que tu me das, regalame un b... [musica off] O_o
Imagen

Zoum Zoum Zoum
Imagen


Yata ^o^

Segun vaya desempaquetando cosas de estas, ire actualizando el hilo, un abraaaaaazo
Pero tu no tenias la habitacion y enchufes de color verde??? [tomaaa] xDDD

A no....q te has mudado....xDDDDD

Nen,no kiero pensar lo q tendras cuando desempaketes todos los paketes empaketados q el buen desempaketador desempaketara....... [maszz]


Weno........ia me iras avisando de actualizaciones.
Salu2!
[music on] Mooooooolaa MAaaaaazo [music off]

^^*

Salu2.- [beer]
Uhm que son esas cajas naranjas de DC ein?
la alfombrilla del mouse te la compraste cuando te pasaste al lado oscuro???XD XD
Y esa caja enorme de Namco de PSX???
Escrito originalmente por Urashima
Uhm que son esas cajas naranjas de DC ein?


Esas me las traje de Geneva ¨ una tienda de impor ¨ de un amigo, son carcasas de colores oficiales trasparentes, su precio original eran de 29€, pero estaba de liqudaciones y se enrollo, resultado me traje 3 por 15€ X-D, y una se la quedo SD-Snatcher ¬_¬


Venga salu2
Escrito originalmente por megateto
Y esa caja enorme de Namco de PSX???


Es un pack de coleccionista sobre los Nanco Museo, este pack a sido pensado para los que coleccionan estas entregas de Nanco Museo, es un gran pack que viene con el sitio para las 5 entregas que salieron de Nanco Museo + un sitio destinado a una Memory card y lo mejor del Pack una entrega de Nanco Museo Especial que solo viene con el pack . El nombre completo del pack es:Nanco Games Chronicle Nanco Museum Vol.1-5 and Nanco Museum Encore Excusively For PlayStation SLPS 00765 Todo eso grabado en la portada de la caja.



Venga salu2


PD: Aunque lo he rescatado de la tienda y esta un poco deteriorado, lo tengo precintadito[buenazo]
esas figuritas de mario y luigi ande las pillaste??

Fontaneros powaaaaa!!!
gremio stas exo todo un deejay X-D X-D X-D X-D . Wen vicio tienes por ahi metido, jejejeje :) .

un salu2
Escrito originalmente por Smile
esas figuritas de mario y luigi ande las pillaste??

Fontaneros powaaaaa!!!


Las pille en otra tienda de importacion de Ginebra (Suiza), pero esos no estaban rebajados de precio ¬_¬, aunque no se aprecie muy bien son de porcelana pintada, ademas de cabezudos con la cabeza que se mueve de forma compulsivaXD


la alfombrilla del mouse te la compraste cuando te pasaste al lado oscuro???


[vox de Vader on] Ven a lado Oscuro JO-TA-KE, mola maaaazo [voz de vader OFF]



Venga salu2
Yo tengo una de esas cajas naranjas. Dentro venía mi carcasa transparente. Me costó 2 ¤ nueva :)
Y ese Office? ¬_¬

Q lástima q en la tienda esa no hubiese el Dante de 50cm [babas]
El juego ese de Nintendo 64, es la versión japonesa de nuestro Penny Racers? O sea, el Choro Q? Recuerdo que daban un coche de juguete con el
Joder gremio y tu vivias en bolnuevo?me cago en to ,con las ganas k me kedo de no aberte conocio,y de ver to eso en persona.Estas echo un hacha [ok]

saludos zagales
es bueno saber que todo eso está cerca de mi casa [carcajad]
Escrito originalmente por NetNuKeR
El juego ese de Nintendo 64, es la versión japonesa de nuestro Penny Racers? O sea, el Choro Q? Recuerdo que daban un coche de juguete con el

Ula NetNuker, si ese juego es el Choro Q (Penny Racer en Europa) es una version limitada (con un coche a escala miñiatura a montar, ademas del juego un bonito pack que una vez mas no salio de Japolandia.


Escrito originalmente por -TrIf0RcE-
Joder gremio y tu vivias en bolnuevo?me cago en to ,con las ganas k me kedo de no aberte conocio,y de ver to eso en persona.Estas echo un hacha [ok]

Ula -TrIf0RcE-, si, vivia en Bolnuevo ^^, aunque me alla mudado a Alicante, muchos fines de semana me voy para Mazarron (a la casa de mis suegros^o^) y aprobecho para ver los amigos y ademas de bucear y eso :P, cuando quieras nus vemos por alli ^^



Venga salu2
taz pirao tio, con lo de formula quinta lo ratifica taz pirao MAMONNNN!!!!

Que coño hacen cosas de la GC si ya.......

Ese es el pc nuevo???

Pos nosta nada mal, eh??'

Una cosa, porque tienes dos cajas grandes del beatmania??

Ale un saludo guarra y toma un PORAKI
Una caja del beatmania es el beatmania europeo que tengo yo pero y el otro??? :-? Debe ser el japones creo yo...
Joe otro jugando en 14 inches, vamos a tener que formar un club, que ya por aquí el telvisor más chico que usan es de 28" XD .
Escrito originalmente por Len Tao
Joe otro jugando en 14 inches, vamos a tener que formar un club, que ya por aquí el telvisor más chico que usan es de 28" XD .


tranquilo, yo tb uso 14" ;)
Escrito originalmente por Psikonetik
taz pirao tio, con lo de formula quinta lo ratifica taz pirao MAMONNNN!!!!

Que coño hacen cosas de la GC si ya.......

Ese es el pc nuevo???

Pos nosta nada mal, eh??'

Una cosa, porque tienes dos cajas grandes del beatmania??

Ale un saludo guarra y toma un PORAKI


Ula guapo [amor] ¿ aque te refieres con cosas de GC ? :D
Este PC no es nuevo, ya tiene 9 meses o por ay, eso si es igual de malo que el que tenia antes, ajjjj odio los pcs.

Escrito originalmente por Shurikn
Una caja del beatmania es el beatmania europeo que tengo yo pero y el otro??? :-? Debe ser el japones creo yo...

Lo de la caja de Beatmania ara lo esplico [sonrisa] primero compre el mando o que creia oficial del Beatmania ( el de la propia Konami) que salio aqui con el juego, luego me entere que los guapos de ASCII compraron la licencia y habian sacado el mando oficial que el de la recreativa ( y no una adaptacion del mando como izo Konami, mas barato cierto pero un mando que no era el de la recreativa)
El mando de ASCII solo salio en Japon para variar¬_¬, y costaba sin el juego el doble que el mando de Konami con el juego,el mando de ASCII lo rescate en una de las tiendas de importacion de Ginebra, llevaba alli 4 años en la estanteria a un precio que echaba para atras (100€) teniendo el de Konami por 20€ y con juego, estuve regateando un poco y lo saque por mucho mas baratoXD, el mando lo estuve probando, y si es mejor que el mando de Konami, el mando es un pelin mas grande y esta fabricado con mas solidez o almenos eso parece, pesa el doble que el de KOnami, el disco para mezclar y las teclas son mucho mas comodas, si ay mucha curiosidad sobre el tema puedo hacer unas fotos comparando los 2 mandos [beer]

Escrito originalmente por Len Tao
Joe otro jugando en 14 inches, vamos a tener que formar un club, que ya por aquí el telvisor más chico que usan es de 28" .


14" pawaaaa:P, que remedio, es la que tengo ara mismo, eso o la tarjeta sintonizadora ^^ osea que ando parejo de las 2 manerasXD


Venga salu2
Eso que ven mis ojos son los discos del 64 DD? podrías poner una foto del aparato en sí?
Eres el puto amo, y yo que creía que con haber conseguido la dc edición especial de sakura ya era algo... snif, snif, mi reinado personal ha llegado a su fín
nos kambiamos d kasa? :D
k orden, seria incapad d tenerlo eso asi en mi kasa
Definitivamente estas fotos me traeran buenos recuerdos para el resto de mi vida [buenazo] , pocas cosas me quedan de lo que se ve en las fotos...por no decir nada, lo he vendido todo, quizas mas adelante vuelva a coleccionar lo que mas me gusta en esta vida ^^ ahora solo me queda una ps2 O_o a si!!! y una Game Boy tocha, insuperable XD


Venga saludines
lo que antes eran consolas ahora son miniaturas [sonrisa]
Escrito originalmente por Psikonetik
lo que antes eran consolas ahora son miniaturas [sonrisa]


Shhhh, eso si que va a ser mi ruina [tomaaa]


Venga saludines [bye]
27 respuestas