fotos d elas compras semanales

Vaya semanita que se ha pegado el cartero [looco] , casi un paquete por dia de la semana. Aqui os dejo unas fotillos (con la "calidad" acostumbrada, menos las de los juegos y el pack de saturn que son las que hizo el propio vendedor y que me mando, bastante mejores que las que yo podría hacer...)).

Bueno, espero que os gusten [ok] .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jejeje te veoooooo [sonrisa] .
salu2
Jejeje, si, como algunos pintores....me autoretrato de incognito.... [jaja]
es verdad se te ve en la pantalla de la atary lynx :D
por cierto buenísimas compras!
Por cierto, que maaaaaalooooooooo es el BAtman Returns de la Lynx [uzi] [uzi]
Joer, pedazo de compras Oooh
Jeje, ya van saliendo más jueguecillos, como a mi me gusta (ese Super Probotector, que bueno, que buenooooo). Y lo único que te falta con la Lynx es el Ninja Gaiden, y ya está todo completo.
Por cierto, por la calidad de los títulos, me parece que seleccionas a fondo lo que compras, sin llegar a la megalomanía de spooky (no hay más que ver las fotos, son todo clásicos: Panzer Dragoon, Wipeout, Nigths, etc).
Sigue asi [ok]
Escrito originalmente por Evil Mask
Jeje, ya van saliendo más jueguecillos, como a mi me gusta (ese Super Probotector, que bueno, que buenooooo). Y lo único que te falta con la Lynx es el Ninja Gaiden, y ya está todo completo.
Por cierto, por la calidad de los títulos, me parece que seleccionas a fondo lo que compras, sin llegar a la megalomanía de spooky (no hay más que ver las fotos, son todo clásicos: Panzer Dragoon, Wipeout, Nigths, etc).
Sigue asi [ok]


Tendrás más juegos proximamente, eso seguro. Y, si, selecciono al máximo los juegos, no están las cosas como para tirar el dinero con un juego "super-mega-raro" pero que luego es una mierda (bueno, me vendieron el Delsol con la NGPC.... :( ) [+risas]
nuevecita nuevecita esa saturn. felicidades
Escrito originalmente por CO-2
nuevecita nuevecita esa saturn. felicidades


Jeje, aunque esa ya la tengo repe..... [barret]
Magnus,tas salio con la compra,como molan esa Linx y esa Saturn con la caja casi como recien salida de la fabrica. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto:

Jeje, aunque esa ya la tengo repe.....


Aqui estoy yo para acoger a las que quieras dejar escapar. XD XD XD
Escrito originalmente por falele182
Magnus,tas salio con la compra,como molan esa Linx y esa Saturn con la caja casi como recien salida de la fabrica. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto:



Aqui estoy yo para acoger a las que quieras dejar escapar. XD XD XD


Verdad que molan [looco] !? Eso si, a ver si pillo un juego chulo de Lynx porque el batman retuns, pufffff.

Tranquilo, Saturns suelen caer en mis manos con cierta frecuencia. Cuando tenga...privi al canto xD
Escrito originalmente por Magnus


Jeje, aunque esa ya la tengo repe..... [barret]
Pero me parece que la que tenias antes tambien era una Model2, se procura pillarse de los dos modelos :p , de todas formas tiene una pinta buenisima el conjunto ese de la saturn (y con el mando analogico, menuda gozada).
Escrito originalmente por ^Benten^
Pero me parece que la que tenias antes tambien era una Model2, se procura pillarse de los dos modelos :p , de todas formas tiene una pinta buenisima el conjunto ese de la saturn (y con el mando analogico, menuda gozada).


Si, exactamente. Por eso busco una model 1 bien de precio, pero todas la sque encuentro son model 2 [uzi]
Escrito originalmente por Magnus


Si, exactamente. Por eso busco una model 1 bien de precio, pero todas la sque encuentro son model 2 [uzi]
Yo tengo la parejita, 1 Model1 [amor] & 1 Model2

La verdad es que llevas razon en que normalmente se encuentra mas Model2 que Model1 en el mercado de 2º mano.
Escrito originalmente por Magnus
Eso si, a ver si pillo un juego chulo de Lynx porque el batman retuns, pufffff.


Ke le vamos a hacer si la venden el pack kon el batman ke vaya mierda, si lo enkuentras bien de precio pilla el Rygar o el Toki ke son un pason de juegos para esta makina ;)

Un saludo!
Escrito originalmente por Theocrazy


Ke le vamos a hacer si la venden el pack kon el batman ke vaya mierda, si lo enkuentras bien de precio pilla el Rygar o el Toki ke son un pason de juegos para esta makina ;)

Un saludo!


Con eas dos recomendaciones, ya tengo tres juegos para uscar por ahi (el Ninja Gaiden me han dicho por aqui que esta muy bien). [toctoc] . a por ellos!!!!!!!!
Magnus,si no es mucho preguntar,¿por cuanto te ha salido la Linx?. [boing] [boing] [boing]
Toda la infomación en el MP X-D
20 respuestas